turri Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Buenas a todos perdonar por subir este post pero no he sido capaz de encontrar con la mulita el archivo de referencia (tele atlas travelpilot dx - españa-portugal 2008-2009 24-04-08.zip)no se si es que busco mal pero hace tiempo que no usaba la mulilla y ahora no me aclaro alguien me puede ayudar aunque sea con un privado. S2 y gracias a tod@s Responder
Brujillo Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola a todos, este es mi primer post, estoy aquí de forma digamos accidental pues no soy yo el que tiene un Audi, sino un compañero de trabajo el cual no se lleva muy bien con la informática. Os comento lo que le ocurre a ver si podéis orientarme un poco. Hace unos días se ha comprado un Audi Allroad del año 2001, el cual lleva el navegador RNS-D (todo esto me lo estoy empapando yo para hacerle el favor...), hoy le he bajado el manual y según he estado leyendo por el foro este navegador trabaja con Cd´s y no con dvd´s. El caso es que le ha metido un cd de no sé qué navegador y cuando enciende el aparato funcionan todas las funciones menos el navegador, claro está, le sale un mensaje diciendo algo así como que: "inserte el --DVD-- correcto", lo cual me resulta raro pues tendría que decir CD, no? Aparte de esto las opciones se quedan inactivas y no puede sacar el cd que tiene dentro. Que gracias al manual ya sabemos como se extrae. ¿Por qué pone DVD y no CD? ¿Cómo podría sacar el CD que tiene dentro? Gracias de antemano, un saludo a todos. Responder
vectragt Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola a todos, este es mi primer post, estoy aquí de forma digamos accidental pues no soy yo el que tiene un Audi, sino un compañero de trabajo el cual no se lleva muy bien con la informática.Os comento lo que le ocurre a ver si podéis orientarme un poco. Hace unos días se ha comprado un Audi Allroad del año 2001, el cual lleva el navegador RNS-D (todo esto me lo estoy empapando yo para hacerle el favor...), hoy le he bajado el manual y según he estado leyendo por el foro este navegador trabaja con Cd´s y no con dvd´s. El caso es que le ha metido un cd de no sé qué navegador y cuando enciende el aparato funcionan todas las funciones menos el navegador, claro está, le sale un mensaje diciendo algo así como que: "inserte el --DVD-- correcto", lo cual me resulta raro pues tendría que decir CD, no? Aparte de esto las opciones se quedan inactivas y no puede sacar el cd que tiene dentro. Que gracias al manual ya sabemos como se extrae. ¿Por qué pone DVD y no CD? ¿Cómo podría sacar el CD que tiene dentro? Gracias de antemano, un saludo a todos. Si es del 2001 la navegacion es por cd. Para sacarlo, enciendes el navegador (aunque le ponga el error y le das a mode (cero q es esa) y te pone la opcion ajustes y dentro de esta expulsar cd Responder
uss Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Holas... Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar. Un saludo. Responder
fran9119 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Holas... Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar. Un saludo. [/quote Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo Responder
TourisT Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 pronto estará disponible la 2010... Responder
fran9119 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 pronto estará disponible la 2010... Uf pues a ver si es verdad ya que a mi la 2009 no me va muy bien que digamos ya que me confunde varias autovias y me mete por ciudades para luego sacarme otra ves a la autovia . Gracias Tourist Responder
gsro Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 como se sabe cual es la actualizacion mas reciente?me entregan el coche en unos dias y lleva navegador,es para que no meden gato por liebre.... Responder
Frenillo Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Holas... Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar. Un saludo. [/quote Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado Gracias Responder
fran9119 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Holas... Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar. Un saludo. [/quote Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado Gracias Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos Responder
Frenillo Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Holas... Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar. Un saludo. [/quote Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado Gracias Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos Muchas gracias esta tarde me pondré manos a la obra S2 Responder
fran9119 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Holas... Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar. Un saludo. [/quote Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado Gracias Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos Muchas gracias esta tarde me pondré manos a la obra S2 De nada saludos . Responder
jorgeangel Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Buenas a todos perdonar por subir este post pero no he sido capaz de encontrar con la mulita el archivo de referencia (tele atlas travelpilot dx - españa-portugal 2008-2009 24-04-08.zip)no se si es que busco mal pero hace tiempo que no usaba la mulilla y ahora no me aclaro alguien me puede ayudar aunque sea con un privado.S2 y gracias a tod@s Yo si lo he encontrado como tele atlas travelpilot dx - españa-portugal 2008-2009 24-04-08.zip SAludos Responder
Frenillo Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Holas... Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar. Un saludo. [/quote Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado Gracias Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos Muchas gracias esta tarde me pondré manos a la obra S2 De nada saludos . fran9119, perdona mi ignorancia, pero de los 5 archivos o enlaces que me mandaste, los descargue y descomprimi y son iguales no? lo que hice fue con el primero gravarlo con el clonecd a x1 y en datos, lo metí en el navegador y me salieron las barras rojas actualizandose, pero cuando termino me sale el maldito mensaje de "inserte un cd travelpilot dx...." ¿que está mal? ¿para que son los otros archivos? ¿tengo que hacer algo más? Gracias y saludos Responder
fran9119 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Holas... Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar. Un saludo. [/quote Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado Gracias Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos Muchas gracias esta tarde me pondré manos a la obra S2 De nada saludos . fran9119, perdona mi ignorancia, pero de los 5 archivos o enlaces que me mandaste, los descargue y descomprimi y son iguales no? lo que hice fue con el primero gravarlo con el clonecd a x1 y en datos, lo metí en el navegador y me salieron las barras rojas actualizandose, pero cuando termino me sale el maldito mensaje de "inserte un cd travelpilot dx...." ¿que está mal? ¿para que son los otros archivos? ¿tengo que hacer algo más? Gracias y saludos Hola ya te conteste por el MP como hacerlo que es por donde vi tu pregunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.