cocoloko Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Responder
xisto Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola compañeros alguien me puede pasar por privado el enlaceTeleatlas travel pilot DX España-Portugal 2009 para descargarlo, la mulita no me lo encuentra. Responder
bcfjavier Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola a todos, esto es desesperante. Hace un par de meses conseguí grabar una versión del travel pilot DX 2008-2009 que mi navegador comenzó a leer. Parece que al principio lo que hizo era actualizar el sofware, y después nada de nada, error de lectura CD, el CD no es correcto, etc. etc. El caso que ahora los mensajes del ordenador de abordo me salen en alemán, y me estoy volviendo loco de grabar y probar, volver a grabar otra versión y probar, con el portatil, el ordenador del trabajo, el de mi hija, etc. etc. Siempre lo grabo a la mínima velocidad y en distintas grabadoras, con Nero, CloneCD, Alcohol, etc. Y como diría Raphael ¡Ya no puedo más, Ya no puedo mas, siempre se repite la misma historia! He buscado el fichero que dice un forero que funciona "tele atlas travelpilot dx - españa-portugal 2008-2009 24-04-08.zip" y no lo localiza ni el Ares ni la mula. ¿Me podeis ayudar? Gracias anticipadas Responder
kae Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 hola soy nuevo en esto y necesito el cd de navegacion para un audi a4 2.5tdi sline completo del 2007 .estaria muy agradecido si alguien me lo podria proporcionar. gracias de antemano Responder
cuesta Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola compañeros alguien me puede pasar por privado el enlaceTeleatlas travel pilot DX España-Portugal 2010 para descargarlo, saludos Responder
primerbueno Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola compañero, ya se que se hace pesado , pero me podeis mandar un privado con el Teleatlas travel pilot DX españa-portugal 2010 ,no consigo encontrarlo por ningun lado.Muchas gracias. Responder
Susolopez Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola, yo tengo descargado este "Blaupunkt_TravelPilot_DX_2009_2010_SPAIN_and_PORTUGAL" es un cd. Si os sirve os lo cuelgo en el megaupload o rapishare, y os mandaria los enlaces por email. Aunque no lo he probado lo he descargado de un servidor de pago, del que si he probado el del mmi high y el del RNE-S y los dos funcionan perfectamente por lo que supongo que este tambien ira. El que le interese por PRIVADO please. Responder
cuesta Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 (editado) buenas susolopez si puedes mandamelo por privado. saludos Editado 21 de Noviembre del 2009 por cuesta Responder
coyi Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola a todos soy nuevo en el foto... Quiero pedir a Fran (se que suena a topico) pero necesito ayuda. El lector esta limpio, llevo insertado un navegador del 2004 copiado y va a la perfección pero no consigo que funcione las versiones que tengo del 2009, no hay menera ni cambiando de pc, ni de cd's, ni de nada... Necesito S.O.S, mandame un privado porfaaaaaa y ya que estas la version del 2010!!! Porfaaaaa. Gracias de antemano y UNA ENORHORABUENA POR LA CALIDAD DEL FORO, ES DE P... MADRE. me pasa parecido el de 2004 me va perfecto copie uno 09-2010 y despues de muchas copias emprezo a funcionar a veces no iba otras veces si pero ahora ya no va y el lector esta limpio y no se que hacer ayuda please, auqneu sea por privado necesito solucionarlo, gracias de antemano Responder
mikell Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola, yo tengo descargado este "Blaupunkt_TravelPilot_DX_2009_2010_SPAIN_and_PORTUGAL" es un cd. Si os sirve os lo cuelgo en el megaupload o rapishare, y os mandaria los enlaces por email. Aunque no lo he probado lo he descargado de un servidor de pago, del que si he probado el del mmi high y el del RNE-S y los dos funcionan perfectamente por lo que supongo que este tambien ira. El que le interese por PRIVADO please. Hola, te funciona? es para mfd2 cd? si es ASI me lo puedes enviar, gracias Responder
arrabal Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 buenas compañero si me pudieras pasar los enlaces del megaupload te lo agradeceria, arrabal@supercable.es Responder
Susolopez Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 buenas susolopez si puedes mandamelo por privado. saludos Hola, yo tengo descargado este "Blaupunkt_TravelPilot_DX_2009_2010_SPAIN_and_PORTUGAL" es un cd. Si os sirve os lo cuelgo en el megaupload o rapishare, y os mandaria los enlaces por email. Aunque no lo he probado lo he descargado de un servidor de pago, del que si he probado el del mmi high y el del RNE-S y los dos funcionan perfectamente por lo que supongo que este tambien ira. El que le interese por PRIVADO please. Hola, te funciona? es para mfd2 cd? si es ASI me lo puedes enviar, gracias buenas compañero si me pudieras pasar los enlaces del megaupload te lo agradeceria,arrabal@supercable.es Privado enviados, ya me direis que tal os van. Responder
cuesta Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 buenas no me a llegado ningun privado Responder
cuesta Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 buenas susolopez si puedes mandamelo por privado. saludos Hola, yo tengo descargado este "Blaupunkt_TravelPilot_DX_2009_2010_SPAIN_and_PORTUGAL" es un cd. Si os sirve os lo cuelgo en el megaupload o rapishare, y os mandaria los enlaces por email. Aunque no lo he probado lo he descargado de un servidor de pago, del que si he probado el del mmi high y el del RNE-S y los dos funcionan perfectamente por lo que supongo que este tambien ira. El que le interese por PRIVADO please. Hola, te funciona? es para mfd2 cd? si es ASI me lo puedes enviar, gracias buenas compañero si me pudieras pasar los enlaces del megaupload te lo agradeceria,arrabal@supercable.es Privado enviados, ya me direis que tal os van. buenas no me a llegado ningun privado.saludos Responder
carolingio Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenas susolopez, cuando puedas me puedes pasar por privado el enlace. Gracias mil, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.