A3.8p_fernan Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 pues eso señores, que seria todo un detallazo por vuestra parte si me pudieseis pasar labels en español que en ingles me da sueño jajajaj un saludo y gracias de antemano. Responder
Hasupito Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Supongo que buscas esto: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954 Responder
A3.8p_fernan Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Supongo que buscas esto: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954 gracias Hasupito, lo que busco son las chuletas, estiquetas, lebels. es para que el vagcom me diga cosas en español no en ingles, que ahi cosas que no entiendo. donde me as dicho no las veo, no se sis es que estoy empanao. un saludo y gracias! Responder
A3.8p_fernan Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 34 visitas y una sola respuesta.... la gente se pega para responder valla. yo pense que no estaba pidiendo algo tan ''raro'', pense que seria algo bastante comun. en fin... Responder
kantusjack Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Por 45€ he liedo que alguien te cambia tu cable por uno que trabaja en español y el soft en español. No conozco a nadie que se haya tomado la molestia de traducir al español, pero sería todo un detalle. SDS. Responder
A3.8p_fernan Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Por 45€ he liedo que alguien te cambia tu cable por uno que trabaja en español y el soft en español. No conozco a nadie que se haya tomado la molestia de traducir al español, pero sería todo un detalle. SDS. gracias por responder amigo, me empezaba a sentir solo... jejeje. yo me preguntaba si sirve copiar la carpeta label de alguien que lo tenga en español y pegarla ASI tal cual. ya lei algo de que alguien se puso a traducirlo por eso preguntaba. porque por lo visto ya empezaron a traducirlo y ya tenian parte. para seguir yo por donde sea... pero sino lo intentare hacer todo. un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.