Foneta Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues nada lo primero un saludo y quisiera saber si los faros del A4 q me parecen q son leeds se le pueden poner al A5 y el parachoques original del S5 cuanto vale y si se puede poner esk mi parachoques trasero a sufrido un percance. GRACIAS Responder
him_marius Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 q yo sepa, los paragolpes del S5 sí se pueden poner en el A5 sin problemas, ya q tienen las mismas cotas (el problema sería el futuro RS5, q estaría ensanchado y varía algo) y ya han presentado un S5 con los pilotos traseros con leds, es decir, q ya los han sacado en el A5/S5, aunq no vengan de serie, por el momento (busca fotos en el foro, q algunas hay). Los pilotos del A4 no son compatibles con los del A5, pero con lo q t he dicho antes, tu pregunta de antes está respondida. Los precios, pregunta en Recambios de tu Conce. Responder
Foneta Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 q yo sepa, los paragolpes del S5 sí se pueden poner en el A5 sin problemas, ya q tienen las mismas cotas (el problema sería el futuro RS5, q estaría ensanchado y varía algo) y ya han presentado un S5 con los pilotos traseros con leds, es decir, q ya los han sacado en el A5/S5, aunq no vengan de serie, por el momento (busca fotos en el foro, q algunas hay). Los pilotos del A4 no son compatibles con los del A5, pero con lo q t he dicho antes, tu pregunta de antes está respondida. Los precios, pregunta en Recambios de tu Conce. Muchas gracias tio te agradeceria q me dieses informacion sobre los leds traseros Responder
him_marius Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 link ==> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165979 Responder
Foneta Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Muchas gracias tio mi coche es igual con las mismas llantas y sabeis si ya estan disponibles los faros y lo q vale la trasera¿? se queda precioso gracias tio Responder
cryspy Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 los faros seguro que no estan disponibles hasta mediados del año que viene,porque esa foto era de un coche para un salon, yo creo que se podran pedir cuando salga el rs5 que seguro que los lleva, y la trasera ya se la han puesto varios que alguien diga el precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.