IL COMMENDATORE Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 a mi me vibra en 110-120, algunas veces vibra mas que otras, 2.7 con michelin 225, a los 6.000 km me ha empezado a vibrar. a alguno le han dado solucion???? Responder
helife Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Tengo un 3.0tdi quattro con 64000 km y tengo vibraciones entre 100-125. No me han dado solución ninguna hasta el momento y lo he llevado varias veces para que lo vean. No se si a alguien le han dado una solución definitiva pero por lo que he leido solo hay remedios que no resuelven el problema ni mucho menos pues ya he probado varios. Si a alguien le han resuelto el problema sería una enorme ayuda que comentara lo que le hicieron. Gracias Responder
langss Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Tengo un 3.0tdi quattro con 64000 km y tengo vibraciones entre 100-125. No me han dado solución ninguna hasta el momento y lo he llevado varias veces para que lo vean. No se si a alguien le han dado una solución definitiva pero por lo que he leido solo hay remedios que no resuelven el problema ni mucho menos pues ya he probado varios. Si a alguien le han resuelto el problema sería una enorme ayuda que comentara lo que le hicieron. Gracias yo publique hace unos dias una posible solucion para esto, la encontre en el foro del a4. trataba sobre regular unos tetones del capo....en fin, pense que habia dado con la tecla...PERO NO...sigue ahi.... ahora tengo de nuevo el coche en el taller..a ver lo que me dicen esta vez...pffffff Responder
PPSS Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Os comento, yo tengo un A4 y bueno ya sabeis que ese problema también es común en nuestro coche, a mi me lo hace cuando le da la gana y lo curioso es que cuesta arriba nunca me lo hace, en Coruña hay una avenida de salida que tira para arriba y por ahí si no hay tráfico puedes subirlo a 130 y lo dicho, nunca me lo hace, eso sí, cuesta abajo o en llano a veces si a veces no. Al poco de tenerlo, le cambié las ruedas de serie por unas 18 réplica y me comentaron en el taller ( no audi ) que no acoplaba bien la llanta al buje, que tenía una pequeña holgura de unos mm y que eso era lo que podía acarrear las vibraciones. Como la cosa seguía igual, devolví las réplicas y compré unas originales, pero las vibraciones siguen ahí. Esta vez las monté en otro taller y el error mio fue no preguntar si veían alguna ligera holgura en el buje, la verdad, se me pasó. A audi por lo de ahora no lo llevo porque me lo hace de cuando en vez y hago poca carretera o autopista que es cuando más se nota, si la cosa va a más, me pasaré por dónde me montaron las ruedas y les diré que me quiten la delantera derecha que es la que me habían comentado lo del buje, y que me miren si encaja bien, si la cosa tiene esos mm de holgura me iré a audi a comentarselo, prefiero ir diciendoles algo seguro, que no que me dejen sin coche una semana para nada. Algún compañero que le vibre bastante, puede comprobar lo del buje a ver que tal le va. Saludos Responder
swear Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 se termino mi calvario.depues de mucho y muchos quebraderos de cabeza,ya por fin no tengo vibraciones.la solucion a sido ir a cambiar las gomas de atras por las de delante y contrapesar todas, con la sorpresa que la maquina detecta una pequeña deformidad en la llanta (como si tuviera un pequeño llantazo).y todo solucionado.eso si el concesionario no se hace cargo se nada y me dicen que sera de un llantazo.y yo aseguro que jamas,ha cojido un bache como para eso ni ha pagado un llantazo.uno que ya no tiene vibraciones. :ranting2: :drool: Responder
vie Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 yo tengo un a5 3.0 tdi quattro manual con goodyear f1 eagle assimetric y a partir de 7000kms. aprox. mas o menos notaba una vibracion. despues de equilibrar seguia igual. ahora tengo 24500 y he vuelto a equilibrar y he permutado delanteras con traseras y OH!! SORPRESA!!! han desaparecido las dichosas vibraciones. me han dicho que permute cada 15000kms. :drool: :drool: Responder
kiko_ma Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 se termino mi calvario.depues de mucho y muchos quebraderos de cabeza,ya por fin no tengo vibraciones.la solucion a sido ir a cambiar las gomas de atras por las de delante y contrapesar todas, con la sorpresa que la maquina detecta una pequeña deformidad en la llanta (como si tuviera un pequeño llantazo).y todo solucionado.eso si el concesionario no se hace cargo se nada y me dicen que sera de un llantazo.y yo aseguro que jamas,ha cojido un bache como para eso ni ha pagado un llantazo.uno que ya no tiene vibraciones. :clap1: yo tengo un a5 3.0 tdi quattro manual con goodyear f1 eagle assimetric y a partir de 7000kms. aprox. mas o menos notaba una vibracion. despues de equilibrar seguia igual. ahora tengo 24500 y he vuelto a equilibrar y he permutado delanteras con traseras y OH!! SORPRESA!!! han desaparecido las dichosas vibraciones. me han dicho que permute cada 15000kms. Cambiar o cruzar? Me alegro que se encuentre la solución a este problema. Responder
novatillo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Tengo un A6 3.0 TDI quattro y tengo vibraciones entre 120 y 140 km. Lo raro es que vibra el habitaculo pero no el volante. No se si será de equilibrado, pero de todos modos he notado que rebota la amortiguacion con todas las irregularidades de la autopista. He leido por ahi que los rebotes eran un mal comun de los a6 que en el último restiling lo han solucionado. ¿Os ha pasado lo mismo?, sabeis de mas casos en a6. Gracias. Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Creo que no seria mala idea tanto para los que están afectados por las vibraciones como los que no lo estan, hacer una pequeña encuesta para ver si podemos llegar a una conclusión razonable, creo que los datos que tendríamos que aportar en principio es si las sufres o no, en caso afirmativo velocidad Km/h en la que empiezan a acusarse, Kilometros recorridos, que tipo de motor y cambio, fecha aproximada de la entrega, medidas de llantas y ruedas, de estas ultimas marca comercial y para finalizar acabado S-Line o no.¿Os parece bien? ¿tendriamos que añadir alguna otra cosa? Empiezo yo No tengo vibracion alguna o por lo menos no la aprecio con 18.000Kms, 3.0 TDI Manual, Noviembre de 2007, LLantas S-Line 5 Brazos 245/40/18 (Bridgestone); acabado S-Line. Saludos hola yo e ehco el canvio de ruedas de atras a lante y la verdad es que me vibra entre 100 y 115 un poco, le preguntare al mecanico que me izo el canvio aver que me dice Responder
vie Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 vibraciones entre 100-120 km/h. 36000 kms. 3.0 tdi manual quattro. llantas 245/40/18 vredestein ultrac sessanta. aparecieron a partir creo de los 10 ó 12.000 kms. Responder
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