Hasupito Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno despues de 12 dias, ya me llego el vag com 704 del chino cudeiro. Ahora ya podemos quedar algun dia y meterle mano. Salu2. Pd: Yo no tengo ni put* idea de usarlo. ;D Responder
pablosportback Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno despues de 12 dias, ya me llego el vag com 704 del chino cudeiro.Ahora ya podemos quedar algun dia y meterle mano. Salu2. Pd: Yo no tengo ni put* idea de usarlo. ;D Tranquilo hombre seguro que te topas con algun entendido, o poco a poco vas aprendiendo... Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo tambien soy de Valencia, si quieres hacerle alguna modificacion avisame por privado, que entre los dos la sacamos facil. De todas formas he mirado varios manuales en internet, si quieres te paso links. Responder
Hasupito Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Mmm pasame esos links ;D Responder
rotty Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo tambien tengo el del chino kudeiro,jajajaja,.................y para el mes que viene el portatil. Tambien ando un poco pez con esto del vag-com, lo que leo por aqui y poco mas, asi que si no te importa, pasame por privi los enlaces esos haber que voy aprendiendo. Muchas gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 YO TAMBIEN me apunto que yo quiero que cuando se cierre pite jejej Responder
Hasupito Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues hoy le metido mano..... y no ha estado mal. Solo que muchas cosas en mi a3 de los primeros no se pueden activar.... Como por ejemplo lo de pitar cuando se cierra..... <_< Pero otras tantas cosas si e podido y me ha gustado trastear la verda. ^^ Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 COMPAÑERO! QUE LLEVABA TIEMPO SIN ENTRAR POR AKI!! Perdon por las mayusculas, es la euforia xD. Bueno , pues lo dicho, cuando quieras quedamos un dia y les metemos mano a los pekeños, te hace? Por supuesto que al almuerzo invito yo jajajaj Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 COMPAÑERO! QUE LLEVABA TIEMPO SIN ENTRAR POR AKI!! Perdon por las mayusculas, es la euforia xD. Bueno , pues lo dicho, cuando quieras quedamos un dia y les metemos mano a los pekeños, te hace? Por supuesto que al almuerzo invito yo jajajaj si no me localizas por aki, me mandas un mail que eso seguro k lo leo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.