magana Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola de nuevo a todos, pues queria comentaros que por lo visto tengo un polizon en el coche, se trata de un pequeño ruido que procede (cuando quiere) del cuadro de mandos, osea del plastico que une el velocimetro, cuenta revoluciones con la parte de abajo del salpicadero, suena a que algun plastico no esta del todo sujeto, no es un ruido grande, pero si persistente, de hecho, cuando presiono sobre el prastico el ruido cesa. Queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, si lo ha solucionado o si ese pequeño polizon me debe acompañar siempre en mis viajes. Un saludo a todos Responder
Leon_A6 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hay que matarlo con un spray "matagrillos". Hay un spray que es de silicona le echas y santo remedio. Responder
PAQUITO3 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hay que matarlo con un spray "matagrillos". Hay un spray que es de silicona le echas y santo remedio. Buenas, yo también tengo el dichoso grillo. Dónde se le echa el spray y cómo, ya que yo no veo ninguna holgura. NO lo pueden echar en el concesionario el spray, ya que yo no sé cómo se echa y el coche lo compre sin grillos ¿Tú lo hiciste tú mismo ó te lo echaron en el concesionario? Un saludo. Responder
Blashford Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hay que matarlo con un spray "matagrillos". Hay un spray que es de silicona le echas y santo remedio. Buenas, yo también tengo el dichoso grillo. Dónde se le echa el spray y cómo, ya que yo no veo ninguna holgura. NO lo pueden echar en el concesionario el spray, ya que yo no sé cómo se echa y el coche lo compre sin grillos ¿Tú lo hiciste tú mismo ó te lo echaron en el concesionario? Un saludo. Y no mancha ese spay?. Cómo se llama?. Responder
magana Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 o ese spray es "magico" o habrá que hecharlo por la parte de atras del salpicadero para que no manche, no se note o no moleste.. no??? Responder
Leon_A6 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 He contestado al otro hilo, mirar este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=spray+silicona Responder
Blashford Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 He contestado al otro hilo, mirar este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=spray+silicona No funciona el link. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.