invitado46 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Buenas, Hace teimpo que se oye un ruido (taca, taca, taca) por la parte central del salpicadero, simpre empieza cuando arranco o cuando movía la temperatura del clima, así que un día desmonte la rejilla frontal y comprobé que la trampilla que dirige el aire para la zona del concuctor estaba bloqueada. La empujé con un destornillador largo y se movía bien pero al abrirse del todo lugeo no podía cerrarse de nuevo, total que se quedada igual. Lo probé varias veces y el resultado es el mismo.Por lo que veo me da la sensacion que llegar ahí debe ser muy complicado, creo que habriá que desmontar todo el salpicadero. ¿Alguna idea/sugerencia? Muchas gracias Responder
rotty Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 hay un brico con lo que tu dices, pero no se cual es, seria cuestion de busvar y buscar. Y creo que con soltar la guantera, accedes al ruido, no tienes que soltar el salpicadero Responder
mucho guille Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 hay un brico con lo que tu dices, pero no se cual es, seria cuestion de busvar y buscar.Y creo que con soltar la guantera, accedes al ruido, no tienes que soltar el salpicadero hay que tirar de buscador(que para eso lo tenemos).no seais vagos. Responder
invitado46 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 ya he buscado y encontrado lo que me decís, pero no es lo mismo. Este ruido no viene, por desgracia, de la guantera. He visto que el problema es la trampilla que indico y no la del brico. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Es el servomotor que mueve esa trampilla, en algunos casos tan sólo hay que engrasar el mecanismo y en otros cambiarlo, no es demasiado caro, suerte. Responder
invitado46 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 ¿sabéis donde está el servomotor y si es factible que lo intente yo? He visto algún brico por aqui pero todos son del B5 y el mío es un B6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.