richo_vw Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Saludos. El coupe me tiene preocupado, ya que esta mañana cuando lo he cogido para ir a clase(recorrido por ciudad)unos dos minutos despues de arrancarlo, ha empezado a dar tirones muy fuertes,sonaban como golpes (creo que por la zona del filtro del aire) y despues se ha parado. Inmediatamente lo he vuelto a arrancar y le costaba mantenerse arrancado, tanto es asi que en vacio pisandole a tope subia hasta 1400 rpm y volvia a 900 aunque siguiese pisando ,parecia que estaba cortando inyeccion(pero en vez de a 6000 y pico vueltas, a 1400), hasta que se ha vuelto a parar. Lo he vuelto a arrancar y tan normal como siempre he seguido el trayecto unos 5 kilometros hasta mi destino. 2 horas despues lo he vuelo a cojer, y al principio bien pero luego daba tirones, y cuando lo he dejado no fallaba. Necesito vuestro concimiento sobre audi ¿Que le puede pasar o fallar?¿alguna idea? S2, Y GRACIAS DE ANTEMANO Editado 22 de Octubre del 2008 por richo_vw Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Saludos.El coupe me tiene preocupado, ya que esta mañana cuando lo he cogido para ir a clase(recorrido por ciudad)unos dos minutos despues de arrancarlo, ha empezado a dar tirones muy fuertes,sonaban como golpes (creo que por la zona del filtro del aire) y despues se ha parado. Inmediatamente lo he vuelto a arrancar y le costaba mantenerse arrancado, tanto es asi que en vacio pisandole a tope subia hasta 1400 rpm y volvia a 900 aunque siguiese pisando ,parecia que estaba cortando inyeccion(pero en vez de a 6000 y pico vueltas, a 1400), hasta que se ha vuelto a parar. Lo he vuelto a arrancar y tan normal como siempre he seguido el trayecto unos 5 kilometros hasta mi destino. 2 horas despues lo he vuelo a cojer, y al principio bien pero luego daba tirones, y cuando lo he dejado no fallaba. Necesito vuestro concimiento sobre audi ¿Que le puede pasar o fallar?¿alguna idea? S2, Y GRACIAS DE ANTEMANO levanta la tapa del distribuidor aver que tal esta ok? Responder
richo_vw Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Saludos.El coupe me tiene preocupado, ya que esta mañana cuando lo he cogido para ir a clase(recorrido por ciudad)unos dos minutos despues de arrancarlo, ha empezado a dar tirones muy fuertes,sonaban como golpes (creo que por la zona del filtro del aire) y despues se ha parado. Inmediatamente lo he vuelto a arrancar y le costaba mantenerse arrancado, tanto es asi que en vacio pisandole a tope subia hasta 1400 rpm y volvia a 900 aunque siguiese pisando ,parecia que estaba cortando inyeccion(pero en vez de a 6000 y pico vueltas, a 1400), hasta que se ha vuelto a parar. Lo he vuelto a arrancar y tan normal como siempre he seguido el trayecto unos 5 kilometros hasta mi destino. 2 horas despues lo he vuelo a cojer, y al principio bien pero luego daba tirones, y cuando lo he dejado no fallaba. Necesito vuestro concimiento sobre audi ¿Que le puede pasar o fallar?¿alguna idea? S2, Y GRACIAS DE ANTEMANO :crying_anim: levanta la tapa del distribuidor aver que tal esta ok? ¿la tapa donde se conectan los cables de bujia o la del distribuidor de gasolina ?¿como se puede comprobar ? Esta tarde he ido a ver si seguia igual, y ahora pierde fuerza/da tirones fuertes cuando llega sobre las 5000. Necesito vuestra ayuda. Gracias Responder
Kalimist Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Tambien puede ser Caudalimetro Responder
richo_vw Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Tambien puede ser Caudalimetro ¿como se puede comprobar el caudalimetro? Responder
Kalimist Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 No tengo ni idea, el caudalimetro se supone que es cuando, pierde fuerza, a ciertas revoluciones le aceleras y no responde. De todos modos seguro que algun experto te dara un diagnostico mas claro, espera que lo lean. Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 el distribuidor es donde van enchufados los cables de las bujias, y en el medio tiene entrada de la bobina, levantalo y mira aver que no este enegrecido o en mal estado. Responder
valenciaga Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pueden ser varias cosas, yo te diria por experiencia que igual esta muriendo la bomba de gasolin a y tienes presion irregular.... De todas maneras quita la tapa del dristribuidor a ver si esta chispeada,si no tomas de aire, estabilizador de ralenti, estos coches siempre sulen fallar de lo mismo.... Responder
richo_vw Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Ayer lo estubimos viendo mi mecanico y yo, y al levantar la tapa del distribuidor vimos que estaba machacada, me lijo los contactos, y parece que iba bien, asi que esta tarde compro un distribuidor y un rotor nuevo, y se lo pongo mañana.Espero que solo sea eso. ¿sabeis como se quita el rotor del distribuidor? Gracias.S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo tuve que cambiar el distribuidor de encendido entero y las opciones eran, o pillar uno de desguace o uno reconstruido (de intercambio), ya que el original segun tengo entendido, ya no se fabrica... Suerte... S2 Responder
Tachu. Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Ayer lo estubimos viendo mi mecanico y yo, y al levantar la tapa del distribuidor vimos que estaba machacada, me lijo los contactos, y parece que iba bien, asi que esta tarde compro un distribuidor y un rotor nuevo, y se lo pongo mañana.Espero que solo sea eso.¿sabeis como se quita el rotor del distribuidor? Gracias.S2 Buenas,el rotor,yo le llamo pipa,sale tirando de él,vá anclado con una pestaña metálica al eje del distribuidor,que suele oxidarse y sale mal. Saludos Responder
richo_vw Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Yo tuve que cambiar el distribuidor de encendido entero y las opciones eran, o pillar uno de desguace o uno reconstruido (de intercambio), ya que el original segun tengo entendido, ya no se fabrica... Suerte... S2 El distribuidor de encendido (de donde salen todos los cables de bujia), si que se fabrica, yo compre un bosch original el viernes, tambien compre un rotor, o pipa,y unas cuantas cosillas mas, todas bosch, total unos 350€,(kit de distribucion y bomba de agua incluida),para hacerle una puesta a punto en condiciones. El fin de semana pasado ya le hice mas o menos la mitad, y este finde le acabo, le voy a dejar como nuevo. Editado 29 de Octubre del 2008 por richo_vw Responder
MamelVarelo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Mira que no se te desenganche el conducto plastico que conecta el plato sonda con la mariposa de admision, por decirlo asi el conducto principal del sistema de admision del coche, si tienes filtraciones de aire por ahí no medirá bien la cantidad de mezcla a inyectar y te dará fallos, y puede que no arranque a mi me pasaba. Respecto a lo del caudalimetro, esto es un Ke-Jetronic asique dejar de hablar de caudalimetros porque no tiene. Revisa tambien el sistema de encendido compi. Responder
moreno100 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Mira que no se te desenganche el conducto plastico que conecta el plato sonda con la mariposa de admision, por decirlo asi el conducto principal del sistema de admision del coche, si tienes filtraciones de aire por ahí no medirá bien la cantidad de mezcla a inyectar y te dará fallos, y puede que no arranque a mi me pasaba. Respecto a lo del caudalimetro, esto es un Ke-Jetronic asique dejar de hablar de caudalimetros porque no tiene. Revisa tambien el sistema de encendido compi. Colega, ¿te has dado cuenta que estas contestando un post de hace 5 años? creo que no... Saludos. Responder
MamelVarelo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Mira que no se te desenganche el conducto plastico que conecta el plato sonda con la mariposa de admision, por decirlo asi el conducto principal del sistema de admision del coche, si tienes filtraciones de aire por ahí no medirá bien la cantidad de mezcla a inyectar y te dará fallos, y puede que no arranque a mi me pasaba. Respecto a lo del caudalimetro, esto es un Ke-Jetronic asique dejar de hablar de caudalimetros porque no tiene. Revisa tambien el sistema de encendido compi. Colega, ¿te has dado cuenta que estas contestando un post de hace 5 años? creo que no... Saludos. Jaja maldito Google, bueno, por si alguien lo encuentra he añadido un pequeño granito de arena supongo^^ Gracias por avisarme. Un saludo. Responder
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