Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y esto para llenarle de aire la almohada de la cabeza

imagen023ew4.jpg

y para conectar los altavoces a donde quieras con  un bolsillo para el mp3

imagen025ju5.jpg

w2048.png

no se como sera la de audi pero seguro que esta no tiene nada que envidiarle.

un saludo ,espero que te sirva de ayuda :drooling:

Publicado

Pues precisamente hoy me ha llegado por correo el catálogo de Accesorios Originales de Audi para el A5 y vienen los asientos infantiles ISOFIX AUDI (GO plus y DUO plus).

Por lo menos a mi mujer le han parecido bonitos; yo de esto..... :drooling:

Publicado (editado)

Pues a mi en breve también me tocará comprar una, aunque antes tendré que hacerme con una de grupo 0 y/o grupo 0+...

Mi amigo "monolo" de este foro, tiene una sillita de Audi en su A5 y me dijo que es una pasada y que me recomendaba claramente que me comprara esa...

Editado por labombadiesel
Publicado
Pues a mi en breve también me tocará comprar una, aunque antes tendré que hacerme con una de grupo 0 y/o grupo 0+...

Mi amigo "monolo" de este foro, tiene una sillita de Audi en su A5 y me dijo que es una pasada y que me recomendaba claramente que me comprara esa...

Yo creo que la de Audi será buena, pero a mi me han dicho que las mejores sillitas son las Römer. Yo en mi caso tengo una Iséos Isofix de Bebeconfort (me la regalaron). En el A5 cabe perfectamente. Y estoy muy contenta con ella.

Publicado

Yo acabo de ver el catálogo, que aparece en un mensaje más abajo y me gusta bastante más el recaro de scarlos, para su coche, claro.

Hay que pensar, que la sillita debe pegar con la tapicería del coche, digo yo.

En cuanto a prestaciones y seguridad, aún no entiendo del tema mucho para opinar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.