JLU22 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Y a que tengo el coche casi para recojerlo tengo que ponerle el asiento a mi niña estoy buscando una sillita wapa, me han dicho la de audi es la mejor alguien me puede ayudar en eso o poner una foto para verla Responder
s.carlos Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 mira la que le acabo de comprar a mi niño con anclajes isofix con altavoces en las orejetas protectoras de la cabeza Responder
s.carlos Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 y esto para llenarle de aire la almohada de la cabeza y para conectar los altavoces a donde quieras con un bolsillo para el mp3 no se como sera la de audi pero seguro que esta no tiene nada que envidiarle. un saludo ,espero que te sirva de ayuda Responder
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues precisamente hoy me ha llegado por correo el catálogo de Accesorios Originales de Audi para el A5 y vienen los asientos infantiles ISOFIX AUDI (GO plus y DUO plus). Por lo menos a mi mujer le han parecido bonitos; yo de esto..... Responder
cryspy Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 nes, donde hay que pedir el catalogo?? Responder
Nes37 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 nes, donde hay que pedir el catalogo?? Me lo han mandado por correo a casa sin pedirlo. Responder
labombadiesel Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Pues a mi en breve también me tocará comprar una, aunque antes tendré que hacerme con una de grupo 0 y/o grupo 0+... Mi amigo "monolo" de este foro, tiene una sillita de Audi en su A5 y me dijo que es una pasada y que me recomendaba claramente que me comprara esa... Editado 24 de Octubre del 2008 por labombadiesel Responder
monicaA5 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues a mi en breve también me tocará comprar una, aunque antes tendré que hacerme con una de grupo 0 y/o grupo 0+... Mi amigo "monolo" de este foro, tiene una sillita de Audi en su A5 y me dijo que es una pasada y que me recomendaba claramente que me comprara esa... Yo creo que la de Audi será buena, pero a mi me han dicho que las mejores sillitas son las Römer. Yo en mi caso tengo una Iséos Isofix de Bebeconfort (me la regalaron). En el A5 cabe perfectamente. Y estoy muy contenta con ella. Responder
almendrica Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo acabo de ver el catálogo, que aparece en un mensaje más abajo y me gusta bastante más el recaro de scarlos, para su coche, claro. Hay que pensar, que la sillita debe pegar con la tapicería del coche, digo yo. En cuanto a prestaciones y seguridad, aún no entiendo del tema mucho para opinar. Responder
carolingio Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo también tengo una Recaro y estoy encantado con ella. Tanto por lo comodo que se vé que va la criatura como por la canlidad de los tejidos que aguanta con todo lo que le echa por encima que no es poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.