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ARREGLADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Genial, por fin tengo la guantera reparada, después de varios meses sufriendo el descolgamiento de la puerta, ya está reparada.

 

Muchas gracias a todos, sin este foro, hubiese tenido que pagar una pasta por la puerta nueva en el conce.

 

Pongo fotos. je,je.

 

Carlos.

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con el agobio de medio coche desmontado, y mas cosas que hacer que no solo de avant vive el hombre jeje, cogi la camara. acabo de reducir las fotos y allá voy. es mi primer medio brico :cfsd1:

 

en mi caso he cambiado toda la tapa ya que estaba reparada y rota ... y eso que $$$$$

 

como ya está explicado, hay que sacar dos tornillos ( llave de vaso 8 mm ) del plástico debajo de la guantera, a continuacion vamos. hay otros 3 que están al abrir la tapa contra arriba. con eso sale toda la guantera. soltar conector de luz de los pies del copiloto.

 

nota : si tienes cargador de cd tienes que extraerlo, con las llavecitas claro, que compré hoy en el conce ( unos 6 euros ). una vez sacado, soltar conector logicamente, y contra la parte de arriba del hueco que queda hay que sacar otro tornillo igual a los anteriores.

 

colocar todo el conjunto de la guantera en una mesa amplia para trabajar comodo.

 

una foto de las llaves de extracción con su referencia, la flamante tapa nueva y unos utiles tipo davis muy utiles jeje ...

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los utiles tipo davis son los que me simplificaron el trabajo. solo fue 1 minuto sacar los 2 pasadores. el secador dilatador es para otras cosas, alguien sabe a que me refiero jeje ...

 

son 2 varillas de acero que me preparé para no tener problems luego. las mas fina es para sacar el pasador de la izquierda. se mete por el agujerito exterior y con 3 golpes de martillo ya está fuera. para el de la derecha no vale porque no hay tal agujero. entonces hay que martillear un destornillador finito sobre la cabeza del pasador para sacarlo, con golpes secos y certeros para no macharlo mucho.

 

para ponerlos es mucho mas facil, pero aun asi, con el util mas grueso se golpea muy bien sobre la cabeza del pasador y entra todo perfectamente.

 

fotos .....

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punto importante, y ya que está toda la guantera fuera, engrasar los ejes de las trampillas. las que hacen ruiditos al poner el contacto si ... he utilizado una grasa para maquinaria que es mas espesa y duradera que el aceite lubricante. hay que echar en las 2 piezas de plastico azul oscuro y en los 2 extremos del eje que mueve la tapa de la trampilla ...

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Editado por davis130FR
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aspecto del conjunto guantera y cilindro-freno montado. hay que poner el pasador de plastico que mostré antes.

 

el cilindro-freno también lo engrasé con la grasa de maquinas mas consistente. como no me convencia de todo el funcionamiento, temeroso de que rompiera la tapa otra vez, si se agarrotaba, practiqué un agujero al final del cilindro y me da la impresión de que va algo mas ligero.

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Editado por davis130FR
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bueno es muy tarde y seguro que se me olvidan muchas cosas. una vez preparado todo el conjunto. volver a colocar en su emplazamiento. poner los mismos tornillos que se sacaron antes, los 3 de arriba y los 2 de abajo, mas el del hueco del cargador cd si lo tienes. acordarse de conectar antes la clavija de la luz de los pies y del cargador ... poner la tapa del lateral junto a la puerta y aqui no ha pasado nada jeje :ranting2:

 

lo que me sorprende es lo poco que abre la tapa de la guantera y lo endeble que parece. lo que voy a hacer es tenerla siempre cerrada con llave para evitar males mayores y asi solo la abro yo

 

un saludo y cualquier pregunta ya sabeis !!!

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buen brico,

pon una foto de la guantera abierta, porque no se ahora cuanto se abre, yo si quieres le hago una foto de como queda abierta.

 

a mi en gararantia me bajaba muy dura y no se bajaba sola, la lleve y ahora me baja sola, lo que pasa es que la llevo llena y la cierro como un armario a presion y pienso que algun dia va explotar de la presion

 

 

saludos

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los utiles tipo davis son los que me simplificaron el trabajo. solo fue 1 minuto sacar los 2 pasadores. el secador dilatador es para otras cosas, alguien sabe a que me refiero jeje ...

 

son 2 varillas de acero que me preparé para no tener problems luego. las mas fina es para sacar el pasador de la izquierda. se mete por el agujerito exterior y con 3 golpes de martillo ya está fuera. para el de la derecha no vale porque no hay tal agujero. entonces hay que martillear un destornillador finito sobre la cabeza del pasador para sacarlo, con golpes secos y certeros para no macharlo mucho.

 

para ponerlos es mucho mas facil, pero aun asi, con el util mas grueso se golpea muy bien sobre la cabeza del pasador y entra todo perfectamente.

 

fotos .....

 

Bienvenido al club de las guanteras renovadas :notworthy:

 

!!!Pero si yo empezé hice así, martilleando con un destornillador finito, ......pero el p*to pasador no salía ni a tiros!!!!!!. :notworthy: Hasta que no cogí el secador de mi mujer y calenté........... :notworthy:

 

Enhorabuena por el brico!!!!! :drooling:

 

Saludos :notworthy:

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