GASMAN77 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Donde sale ### debe salir ######, no sé por qué ha salido eso... me esty rallando######################################################################## ### Es P a n d a t d i , a ver si ahora Responder
a-campos Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues conmigo se a puesto en contacto en 5 minutos después de mandarle un mp. Envíale un e-mail. Responder
mitch2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 y como le mando un e-mail si no se cual es y como soy novatillo en el foro j si sabeis de otra manera de conseguirlo mandarme un e-mail porfa que quiero trastear en el coche ...................... Responder
navarrico Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Saludos desde Madrid, con otro Avant. Responder
a-campos Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Tienes un MP con el e-mail. Responder
Gennoso Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Cuando quieras hacer algo con el Vag pasate por cartagena y te lo conecto las veces que quieras!!!! Saludos y bienvenido. Responder
mitch2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Cuando quieras hacer algo con el Vag pasate por cartagena y te lo conecto las veces que quieras!!!! Saludos y bienvenido. gennoso realmente soy de cartagena pero paso mucho tiempo en murcia a ver si me enseñas a usar el vag y que cosas puedo hacer con mi a4 avant te lo agradeceria :shocked: Responder
Gennoso Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Cuando quieras hacer algo con el Vag pasate por cartagena y te lo conecto las veces que quieras!!!! Saludos y bienvenido. gennoso realmente soy de cartagena pero paso mucho tiempo en murcia a ver si me enseñas a usar el vag y que cosas puedo hacer con mi a4 avant te lo agradeceria Cuando quieras!!!! un MP y sin problemas ademas tengo bastante tiempo libre. De que color es tu Avant? Responder
mitch2 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Cuando quieras hacer algo con el Vag pasate por cartagena y te lo conecto las veces que quieras!!!! Saludos y bienvenido. gennoso realmente soy de cartagena pero paso mucho tiempo en murcia a ver si me enseñas a usar el vag y que cosas puedo hacer con mi a4 avant te lo agradeceria Cuando quieras!!!! un MP y sin problemas ademas tengo bastante tiempo libre. De que color es tu Avant? mi avant es rojo misano y el tuyo? a ver si aprendo cosillas por el foro y lo ponemos en comun saludos......... Responder
a-campos Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Miraste los mp´s con el e-mail?. Responder
mitch2 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Miraste los mp´s con el e-mail?. si pero me sale como primera palabra ##### o algo asi es correcto Responder
Gennoso Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Mitch el mio es gris avus perlado, no viviras en ramon y cajal? Responder
mitch2 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 gennoso si que vivo en R y C no viviras en mi mismo edificio ? :o :crying_anim: Responder
Gennoso Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 JAJA me parece a mi que si, cuando quieras te dejo el VAGCOM, yo le monte el bixenon y el RNSE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.