BigWhite Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola a todos, bueno aunque mi intervención en este foro no a sido muy grande si que he ledido bastante y me ha servido de mucho poder leeros y sobre todo ver las fotos de vuestros coches. Algunos teneis razón cuando decís que aqui hay gente que en cuanto le entregan el coche ni ponen fotos ni aparecen mas por aquí, pero ese no va a ser mi caso. A lo que vamos, me lo entregaron el viernes pasado y que decir, super contento. Suave como la seda y ningún fallo por ahora (es pronto solo tengo 300km) y espero no tenerlo en ningún momento ya que un Audi es un Audi. Os presento mi BigWhite: (Lo sé, vaya día he elegido para hacer fotos con lluvia, pero estaba aburrido y era un buen momento) MODELO: A4 AVANT 2.0TDI (143CV) MULTITRONIC COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis COLOR INTERIOR: S-Line OPCIONES: PAQUETE DEPORTIVO S-LINE INTERIOR TAPICERIA TELA/CUERO “NEGRO” VOLANTE DEPORT. S-LINE MULTIFUNCIÓN “CON LEVAS” FAROS DE XENON PLUS ESPEJOS EXTERIORES CALEFACTABLES Y ABATIBLES ELECTRICOS CONTROL DE VELOCIDAD "TEMPOMAT" CORTINAS LATERALES TRASERAS (REGALO DEL VENDEDOR) SISTEMA DE NAVEGACION POR DVD PREINSTALACION TELEFONO BLUETTOOTH APOYABRAZ. SERVOTRONIC PANTALLA FIS A COLOR ESCAPES CROMADOS (REGALO DEL VENDEDOR) (Creo que no se me olvida nada) Y ahí van las fotos. A ver si otro dia con mejor tiempo le hecho otras cuantas y las pongo. Delantera Responder
BigWhite Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Interior S line (ya lo conoceis) Responder
BigWhite Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 lateral Responder
BigWhite Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 trasera Responder
whitesnake Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Muy bonito, buen gusto, a disfrutarlo! Responder
BigWhite Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Botones del navegador y MMI Responder
BigWhite Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Salpicadero Responder
BigWhite Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 volante multifuncion sline con levas Responder
BigWhite Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 leds delanteros Responder
BigWhite Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 mas interior Responder
Kokoliso Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Las barras del techo en negro??, porque si es así molan mucho....... Mucha suerte para disfrutar del bicho Saludos Responder
BigWhite Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Eso es todo amigos !!!!!!! Responder
BigWhite Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Las barras del techo en negro??, porque si es así molan mucho....... Mucha suerte para disfrutar del bicho Saludos Pués si, al ser blanco y con muchos detalles negros me gustaba la idea de dejar las barras en negras y ahora al verlo no me arrepiento porque el cromado en las ventanas como que no destaca mucho y en el techo iba a pasar igual Saludos Responder
Ban Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Chulisimo La combinación de blanco fuera negro dentro es lo mas. Disfrutalo Responder
BUGGY2007 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Eso es todo amigos !!!!!!! Es una pasada !!!!! a mí me gustaba mucho en blanco pero al final nos decidimos por el rojo que también le queda fenomenal. Un saludo y que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.