offme Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 No, no ser timazo esto. Este car es ser de hermano, el morir 2 semanas atras. Yo soy de UK, aqui no poder conducir, volante mal. Querer vender rapido, garantia 12 mesos, no gustarte a ti, devolver dinero - 15 dias. El coche esta en London - enviar por SEUR 24 horas.Hacer Wester Union 50% para reservar, tengo muchas interesados. Gracias! jejejejejj Responder
Zexar Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 "Precioso" timo Responder
ximo@6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 esta mañana encotre esto creo que es el mismo caso o parecido http://www.auto-justicia.org/foro/index.php?topic=429.0 Responder
TERO Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 la gente no da duros a 4 pesetas, como se suele decir!! Lo malo es q alguno caera y de eso estan viviendo esta gente!! Chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.