Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno, he intentado hacer la encuesta sobre las vibraciones. Sólo permite tres preguntas por eso he mezclado varias cuestiones en la misma pregunta. A ver que sale. Responder
AFECTADOA5 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Muy buen trabajo nes37 Responder
jans Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 El problema de hacerlo en modo encuesta es que no se pueden relacionar las distintas preguntas. No podemos saber si el que tiene por ejemplo un 3.O TDI, tiene o no tiene vibraciones o si las ruedas son Michelin u otra marca. Solo podremos averiguar que % tienen vibraciones, cuantos tienen llanta 18, o que % de distintas marcas de neumatico. Saludos Responder
Dico Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 3.0 TDI, vehiculo de abril 08, llanta 19" en Y y neumaticos dunlop sin vibraciones a dia de hoy y esperemos que siga asi hasta que lo cambie. Un saludo Responder
chikitov6 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 3.0 tdi, mayo 08, llanta 20", michelín, ninguna vibración. S2. Responder
francisco sevilla Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 3.0tdi,Mayo 2008,i asta los c***! :crying_anim: Responder
AFECTADOA5 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 1.8TFSI, llantas 17, Continental 225/50 17.... Febrero 2008, vibraciones desde el primer día de entrega... ya aburrido sin solución por parte de Audi. Quiero que me cambien mi coche!! Responder
cryspy Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) los que tienen muchas vibraciones y ya han echo cambios de neumaticos , llantas etc. la vibracion aparece sobre los 100 km/h no es asi, pero solo en 6ª o tambien en otras marchas, hay alguien con cambio automatico que tenga la vibracion, y por ultimo todos los de vibracion llevan el servotronic, a ver si entre todos tenemos C..... de sacar algo en claro, ya que los ingenieros de audi la han cagado en algo. hay que ir aislando opciones para definir bien el problema, y los vehiculos que lo tienen, no creo que sea problema de neumaticos o tipo de llanta.ni tenga nada que ver la fecha de fabricacion. Para mi que la clave esta en el servotronic, que se supone que endurece la direccion de manera progresiva a medida que sube la velocidad, y puede ser que en ese rango de velocidad sobre los 100km/h o algo mas tenga un vacio , un fallo ,un cambio de dureza o como querais llamarlo que hace que la direccion vibre, a mi despues de escuchar todos los comentarios y pensarlo mucho me da esa impresion, si no he acertado pues lo siento ,he puesto de mi parte pero si he acertado espero que me lo reconozcais, ya mandare mi direccion para el envio de jamones en navidad. Editado 23 de Octubre del 2008 por cryspy Responder
Nes37 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 los que tienen muchas vibraciones y ya han echo cambios de neumaticos , llantas etc. la vibracion aparece sobre los 100 km/h no es asi, pero solo en 6ª o tambien en otras marchas, hay alguien con cambio automatico que tenga la vibracion, y por ultimo todos los de vibracion llevan el servotronic, a ver si entre todos tenemos C..... de sacar algo en claro, ya que los ingenieros de audi la han cagado en algo. hay que ir aislando opciones para definir bien el problema, y los vehiculos que lo tienen, no creo que sea problema de neumaticos o tipo de llanta.ni tenga nada que ver la fecha de fabricacion. En eso estamos cryspy, a ver si sacamos algo en claro. Yo por ejemplo tengo multitronic y servotronic. Probablemente la encuesta debería estar dirigida SOLO a los que tenemos las vibraciones, porque al contestar a esta (los que las tenemos y los que no) nos artefactan los posibles resultados. Esta encuesta es una prueba, porque si resulta que el número de afectados por las vibraciones somos un % pequeño es probable que tampoco saquemos resultados estadísticos significativos. Si vemos que somos muchos los afectados sería bueno hacer la estadística centrada en nosotros cruzando distintas cosas. Algo debería salir. Responder
marathoner Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 2.7 TDI, multitronic. Fabricado en diciembre 2007. Servotronic, llantas 8,5X18, 10 R en V, neumáticos Bridgestone 245-40. Sobre los 7.000 kms. comenzaron las vibraciones en el volante, entre 100 y 120 Kms/h. Revisión del equilibrado en el Concesionario y, hasta la fecha, con 15.000 kms., sin problemas. Responder
AFECTADOA5 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Ojalá pudieramos desde aquí determinar o por lo menos intuir el origen de las vibraciones. A mi me restituyeron los neumáticos dunlop de fábrica por unos Continental, y las vibraciones no han desaparecido por lo que tema de neumáticos, opino que no es. Yo no tengo Servotronic así que de ahí tampoco. Lo que si es cierto es que me realizaron una diagonosis al vehículo en un centro especializado y sin profundizar detectaron una mala alineación del tren delantero y trasero, una de las válvulas de la servodirección que está mal o defectuosa, y que obviamente esto no es determinante pero si me indicaron que contribuía a lo mismo... cosa que he mencionado a Audi y al taller... y como el que no oye :clap1: Lo cierto es que me llegaron a comentar que esto tenía que solucionarlo ya que las vibraciones en definitiva en cualquier vehículo al final originan una correlación de averías imposibles de determinar en un futuro, añadiendo lo poco confortable que es circular en carretera con el volante y habitáculo vibrando. En el concesionario donde adquirí mi vehículo A.B.(Madrid) siguen sin reconocer la existencia de más casos de vibraciones en el A5, es imperdonable, ya que queda reflejado aquí que todos los que padecemos dichas vibraciones hemos acudido antes o después para obtener una reparación. Estoy deacuerdo tal y como han mencionado muchos foreros que los coches son máquinas y como todo unas fallan y otras no (me imagino que hablan así porque no lo estan padeciendo), pero esto no consuela cuando tienes un coche nuevo de alta gama, por el que has desembolsado una importante cantidad y que sobre todo ESTA EN GARANTIA. Y de esto ni Audi ni los concesionarios se pueden eximir. Así que podre ser un inconformista, pero no pienso esperar a que pase el tiempo y que más tarde sea peor, más aún viendo que los afectados por este problema somos un porcentaje pequeño y no es generalizado, ya que muchos compañeros disfrutan de sus A5 tal y como a mí me hubiera gustado. Por todo esto me uno a vosotros y espero que entre los afectados podamos esclarecer el motivo de este problema, y que tenga facil solución... que es lo que imagino que todos estamos deseando. :clap1: Responder
Nes37 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Ojalá pudieramos desde aquí determinar o por lo menos intuir el origen de las vibraciones. A mi me restituyeron los neumáticos dunlop de fábrica por unos Continental, y las vibraciones no han desaparecido por lo que tema de neumáticos, opino que no es.Yo no tengo Servotronic así que de ahí tampoco. Lo que si es cierto es que me realizaron una diagonosis al vehículo en un centro especializado y sin profundizar detectaron una mala alineación del tren delantero y trasero, una de las válvulas de la servodirección que está mal o defectuosa, y que obviamente esto no es determinante pero si me indicaron que contribuía a lo mismo... cosa que he mencionado a Audi y al taller... y como el que no oye Lo cierto es que me llegaron a comentar que esto tenía que solucionarlo ya que las vibraciones en definitiva en cualquier vehículo al final originan una correlación de averías imposibles de determinar en un futuro, añadiendo lo poco confortable que es circular en carretera con el volante y habitáculo vibrando. En el concesionario donde adquirí mi vehículo A.B.(Madrid) siguen sin reconocer la existencia de más casos de vibraciones en el A5, es imperdonable, ya que queda reflejado aquí que todos los que padecemos dichas vibraciones hemos acudido antes o después para obtener una reparación. Estoy deacuerdo tal y como han mencionado muchos foreros que los coches son máquinas y como todo unas fallan y otras no (me imagino que hablan así porque no lo estan padeciendo), pero esto no consuela cuando tienes un coche nuevo de alta gama, por el que has desembolsado una importante cantidad y que sobre todo ESTA EN GARANTIA. Y de esto ni Audi ni los concesionarios se pueden eximir. Así que podre ser un inconformista, pero no pienso esperar a que pase el tiempo y que más tarde sea peor, más aún viendo que los afectados por este problema somos un porcentaje pequeño y no es generalizado, ya que muchos compañeros disfrutan de sus A5 tal y como a mí me hubiera gustado. Por todo esto me uno a vosotros y espero que entre los afectados podamos esclarecer el motivo de este problema, y que tenga facil solución... que es lo que imagino que todos estamos deseando. Totalmente de acuerdo. Creo que hay que dejar constancia, cuanto antes, en el concesionario (o en el taller oficial) del problema con la hoja de entrada en taller, detallando el motivo por el cual vas, y con la garantía en vigor, para que luego no digan que no lo has consultado antes. Yo la próxima semana, sin falta, me paso por el taller, a ver que dicen y/o hacen. Ya informaré. Responder
labombadiesel Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Por cierto, a mi con las michelin PS2 y llantas S-line 18" ahora mismo con las ruedas en su ultimo tercio de vida practicamente no me vibra nada el volante. Cuando vuelva a poner los neumáticos de invierno en Diciembre ya os contaré... Responder
mavtibu Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) Yo con 12.000 Km ya y nada de vibraciones, neumaticos Michelin y llanta 18 S-line. Por cierto no puedo votar, ya que no has puesto el 1.8 jejejeej!!!! Editado 25 de Octubre del 2008 por mavtibu Responder
Nes37 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Yo con 12.000 Km ya y nada de vibraciones, neumaticos Michelin y llanta 18 S-line. Por cierto no puedo votar, ya que no has puesto el 1.8 jejejeej!!!! Es cierto mavtibu; menudo despiste Responder
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