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VIBRACIONES A5  

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Que barbaridad!! :laugh: estoy con labombadiesel, cryspy no permitas que te hagan eso... pues vaya solución que han buscado estos de Audi... en vez de buscar el origen... van y aumentan de presión los neumáticos..

 

Diles que ni hablar... :laugh: eso no es una solucion es un parche.. y vaya parche.


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no, no si le voy a mirar bien la presion en cuanto esten las gomas frias y a rebajarla, como mucho le aumentare 0,2 o 0,3, ademas he estado mirando en la pagina oficial de dunlop, para el modelo audi 1.8T en concreto, que es la marca de mis neumaticos y tampoco coinciden con la pegatina de la puerta, en la pagina pone 2.0kilos en las 4 ruedas o 2.1 kilos con carga asi, a ver a quien c*** le hacemos caso.

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COMO SIGUE EL TEMA DE LOS BRAZOS DE SUSPENSION/TUBOS COMBUSTIBLE etc?????

 

soy usuario del a 4 b 8 y me pasa exactamente lo mismo.....llevo 4 equilibrados ,8000 km y una permutacion y siguen alli las put** vibraciones.....

 

Si teneis noticias al respecto por favor: ILUMINADME!!!

 

han aceptado el fallo ya estos capullos de audi????????

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:thumbsup: No tengo ni idea. Yo lo dejo la semana que viene, el Martes. A ver que pasa... ya os iré contando. La verdad es que tengo ya bastantes ganas de que mi calvario termine a ver si hay suerte... ya que llevo 9 meses así y sinceramente le termina consumiendo a uno.

 

Con respecto al A4 no sé nada, lo único que puedo contaros es que en unas de las muchas ocasiones que he dejado el coche en el taller, el vehículo de sustitución que me dejaron fué un A4 nuevecito... y Vibraba!! no me lo podía creer, es más se lo comenté incluso al jefe de taller cuando fuí a retirar el mío... :innocent:

 

Amig@s esto tenemos que solucionarlo como sea... la unión hace la fuerza :thumbsup:

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Por lo que hace a la vibraciones en mi caso es algo mas raro y a la vez menos molesto.

 

Se trata de 3.0 llantas 18 s-line con los michelin pilot sport. Yo no he notado casi nunca las vibraciones en marcha normal. Me refiero a manteniendo una velocidad.

 

Solo las he notado acelerando a partir de 90o 100 alguna vez, pero muy suave y casi inapreciable como si fuera de una mala alineacion.

 

Donde mas noto esas vibraciones y casi el unico momento es al frenar. No siempre, solamente cuando freno apoyando mucho peso en los ejes delanteros y a grandes velocidades. Siempre a partir de 160 o asi, pero como mas rapido vas, aun frenando con la misma intensidad, la vibracion es un poco mayor y si dejas las manos del volante lo ves de un lado al otro. Aun asi lo bueno es que no se aprecia en el comportamiento y me da la sensacion de seguridad igual con o sin las vibraciones. El coche mantienene la trazada durante el frenado perfectamente de las dos maneras.

 

Primero me parecio un problema de discos de freno pero viendo lo que esta pasando no se que pensar. Aun no ha pasado por el taller por falta de tiempo pero ya me temo lo que me van a decir...

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Por lo que hace a la vibraciones en mi caso es algo mas raro y a la vez menos molesto.

 

Se trata de 3.0 llantas 18 s-line con los michelin pilot sport. Yo no he notado casi nunca las vibraciones en marcha normal. Me refiero a manteniendo una velocidad.

 

Solo las he notado acelerando a partir de 90o 100 alguna vez, pero muy suave y casi inapreciable como si fuera de una mala alineacion.

 

Donde mas noto esas vibraciones y casi el unico momento es al frenar. No siempre, solamente cuando freno apoyando mucho peso en los ejes delanteros y a grandes velocidades. Siempre a partir de 160 o asi, pero como mas rapido vas, aun frenando con la misma intensidad, la vibracion es un poco mayor y si dejas las manos del volante lo ves de un lado al otro. Aun asi lo bueno es que no se aprecia en el comportamiento y me da la sensacion de seguridad igual con o sin las vibraciones. El coche mantienene la trazada durante el frenado perfectamente de las dos maneras.

 

Primero me parecio un problema de discos de freno pero viendo lo que esta pasando no se que pensar. Aun no ha pasado por el taller por falta de tiempo pero ya me temo lo que me van a decir...

 

Yo tengo un 2.7TDI y me pasa lo mismo que a 'quattro4ever', me aparecieron desde el principio al frenar. Imagino que aunque los dos casos son de vibraciones, el origen será distinto.

A propósito. Tengo que llevarlo a hacer la primera revisión y no sé a que taller oficial llevarlo. Todos me parecen que tratan de escurrir el bulto en estos casos. ¿Alguna recomendación?

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, pues lo dicho llevé el coche nuevamente al taller y tras verlo los técnicos de Audi, dicen que lo que se percibe es la rumorosidad del asfalto... que es normal. Así que han hecho un paralelo ya que estaba desalineado y punto.

 

El volante ya no vibra tanto como al principio, pero sigo percibiendo las vibraciones en el habitáculo a partir de 130km/h. Esto es una P.....da. Ah, también le han hecho unas actualizaciones.

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Me parece increíble que un coche así no tenga la calidad esperada, mi A3 vino perfecto de fábrica y siempre consideré a Audi como una marca responsable.

 

Con lo que me gusta el A5 y lo que me tienta me he desanimado...espero os solucionen el problema!

 

s2

Publicado
Me parece increíble que un coche así no tenga la calidad esperada, mi A3 vino perfecto de fábrica y siempre consideré a Audi como una marca responsable.

 

Con lo que me gusta el A5 y lo que me tienta me he desanimado...espero os solucionen el problema!

 

s2

 

Llevas razón con respecto a la calidad... aunque yo más que la calidad destacaría la falta de resolución de Audi. Yo a pesar de todo soy un enamorado del A5 aunque me he desanimado bastante, puesto que soy uno de los POCOS que padecen este tema, no me deja de gustar el coche.. será masoquismo.. no sé :drooling: en cualquier caso, mi particular cruzada es que antes de vender el coche y pasarle el marrón a otro (cosa que me parece una p...) preferiría que me lo arreglasen, entre otras cosas porque ahora está en garantía... y es como todo hay piezas que por kms la garantia con el tiempo no cubre... y no quiero encontrarme con eso. :ranting2:

 

De todas formas gracias por tu apoyo, y sobre todo es cuestion de suerte (creo que yo no tengo...en fin) hay muchisimos compañeros que están disfrutando de su A5 sin problemas... :drooling:

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Me parece increíble que un coche así no tenga la calidad esperada, mi A3 vino perfecto de fábrica y siempre consideré a Audi como una marca responsable.

 

Con lo que me gusta el A5 y lo que me tienta me he desanimado...espero os solucionen el problema!

 

s2

 

Llevas razón con respecto a la calidad... aunque yo más que la calidad destacaría la falta de resolución de Audi. Yo a pesar de todo soy un enamorado del A5 aunque me he desanimado bastante, puesto que soy uno de los POCOS que padecen este tema, no me deja de gustar el coche.. será masoquismo.. no sé :conf: en cualquier caso, mi particular cruzada es que antes de vender el coche y pasarle el marrón a otro (cosa que me parece una p...) preferiría que me lo arreglasen, entre otras cosas porque ahora está en garantía... y es como todo hay piezas que por kms la garantia con el tiempo no cubre... y no quiero encontrarme con eso. :cry1:

 

De todas formas gracias por tu apoyo, y sobre todo es cuestion de suerte (creo que yo no tengo...en fin) hay muchisimos compañeros que están disfrutando de su A5 sin problemas... <_<

 

¿Por qué no pruebas en otra concesión? Yo por ejemplo me di cuenta que en Aldauto son buenos para ciertas cosas (cobrar) pero muy malos en otras (inyección), a veces el error es llevarlo siempre al mismo sitio. Ahora que está en garantía aprovecha que no tienen que cobrar nada. Si siguen igual busca un abogado porque tienes todas las de ganar.

 

Es que estamos hablando de un coche de más de 40.000€. Señores con concesiones de Audi: ¿Saben lo que cuesta ahorrar más de 40.000€ y comprarles un coche para tenerlo con problemas? Por favor...

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Enderx33 llevas razón, lo comenté en sealco y me dijeron que ellos no saben el origuen de las vibraciones y que al ser un vehiculo nuevo y no constarles precedentes tenían que llamar a los técnicos de audi para que o bien les indicaran las actuaciones a seguir o les autorizaran el reemplazo de piezas... y en vista de las 5 ocasiones que ya los técnicos han dicho que nada... me comentaron que ni me molestara en dejárselo. :cfsd1:

Ah! por cierto y esta última vez que he dejado nuevamente el coche en el taller, en principio fué por presion de mi abogado y el concesionario se comprometió a intentar reparar ellos el coche asumiendo el coste, no obstante al final llegaron los tecnicos... y paralelo y a casa... esta perfecto. :(

 

Así que .... no voy a llevarlo más al taller ya me cansé todos pasan por lo mismo... por los técnicos de audi. Y para éstos no hay problema.

Y es cierto cada uno sabemos el sacrificio económico mayor o menor que tenemos que hacer para la adquisición de un coche... pero la frustación y decepción.. con que se paga.. eso no tiene precio.

 

Por cierto labomba, me alegro tío que no notes nada.. de veras :cfsd1: ojalá un día entre y pueda comentar yo algo al respecto.

 

"Si no puede ganar la justicia, al menos que triunfe la verdad" Pablo Neruda

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