PSR Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Bueno pues eso, alguien de vosotros lleva el chip en el 1.8T...??? cuanto cuesta el chip???... realmente se nota diferencia??? perdonad si son preguntas un poco tontillas pero es que tengo intencion de ponerle uno pero realmente no se que hacer... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 PSR; Antetodo bienvenido al foro, y mas si eres de Terrassa ( ). El tema de los chips, pues.... hay mucha informacion en el foro, tanto en el apartado del A4, como en el de Preparacion. Pero vaya, para ponerte un poco asi en el tema, un par de cosas: - Se habla muy bien de la casa Upsolute. - El precio de Upsolute, va dependiendo de si la repro es soldar/desoldar (si no recuerdo mal, unos 360 Euros), o por OBDII (Unos 420 Euros). - La ganancia, y supongo que el tuyo es el 1-8 T (163), subiras a unos 192 aprox. Todo y asi, haz una busqueda de UPSOLUTE en el foro, y no sabras no por donde empezar a leer . Un saludo, tambien desde Terrassa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSR Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 Ok Mark, gracias tocayo... Pues no habia caido en buscar por la opcion de busqueda... pero para alli que voy hay mas gente de terrassa por aqui???... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 pasate por el foro preparacion alli esta todo, yo llevo upsolute y estoy muy contento en mi A3 tid110, ahora estoy en 143cv y 335Nm de par motor, me costo 360€ mandale un MP al forero ssgti y el te dira todo, se llama oscar y es el ingeniero que las pone en madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSR Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 gracias por las respuestas... pues ya esta decidido, despues de darme una vueltecita por el subforo de preparacion y localizara donde lo instalan, me he decidido por el upsolute, es mas, acabo de llamar por telefono y ya me han dado hora para el viernes por la mañana, eso es rapidez.... PD: ojala no existiera el jueves, asi el viernes seria mañana....jejejejeje... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 Mira mi foto ...coincido contigo en que es uno de los mejores hobby´s SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2004 J**r PSR.... esto si que es rapidez.... y pensar que hay gente que se lo piensa y se lo piensa....... ja ja ja..... Bueno, ya diras los resultados. Todo y asi, es conveniente antes y despues de una repro, pasar por un banco de pruebas para saber la ganancia exacta que has tenido, asi como ver los dibujos de las curvas del PAR y Potencia. Supongo que no abras pensado en esto, no ? Dale recuerdos a Franky. Yo he ido a hablar con el una vez, y tiene pinta se ser buen tio. A ver si lo veo pronto para reprogramar el mio.... Saludos y ya diras el que.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSR Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2004 Hola de nuevo... Pues eso que ya lo tengo puesto, la verdad es que camino de Terrassa venia por la autopista algo "ASUSTAOOO" ... menuda diferencia hay, de verdad que es una pasada... :blink: :blink: Mark, si que tenia pensado hacerlo pero, creyendo que alli tenian banco de potencia al final no le podido hacer la prueba antes de la repro, bueno se la hare esta semana que entra a ver hasta donde llega ahora... :blink: :blink: J**r PSR.... esto si que es rapidez.... y pensar que hay gente que se lo piensa y se lo piensa....... ja ja ja..... Pues si, teniendo en cuenta que el coche este agosto cumple 3 añitos de nada, que la garantia ya ha pasado y que esta ultima revision ya no lo lleve a la Audi, pues he pensado que no le vendrian nada mal unas " yeguas" mas para los caballos del coche asi estaria mas contento el condenaooo.... PD: Impulse S, aperte de ser un buen hobby es que tiene a uno todo la semana con el mono....jejejeje.... por cierto de donde eres???... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.