Danielon Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Alguien sabe de quien es la versión maquinera del Carmina Burana que sale en el video? Quiero conseguirla! Para los que llevan aqui poco tiempo, un gran video! Responder
Danielon Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Alguien sabe de quien es la versión maquinera del Carmina Burana que sale en el video? Quiero conseguirla! Para los que llevan aqui poco tiempo, un gran video! Nadie???? :crying_anim: Responder
offme Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hay cientos de versiones de ese tema...pero este en concreto juraría haberlo oído en el coche de un amigo. Voy a preguntarle si sabe de quien es la mezcla, ok? Responder
Danielon Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hay cientos de versiones de ese tema...pero este en concreto juraría haberlo oído en el coche de un amigo. Voy a preguntarle si sabe de quien es la mezcla, ok? Gracias offme! Responder
offme Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues... me dice que no sabe de quien es pero que me la pasa por carpeta compartida Como la puedo poner aqui? O cómo te la hago llegar? Responder
Platinos Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 El video tiene mucha fuerza, pero lo de la música, no sé... han cogido una grabación clásica y le han puesto una percusión un poco ridícula, sobre todo al principio, donde suenan como unas castañuelas, o una caja china. Prefiero la versión original. Responder
offme Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 con que le guste a él, ya vale... tampoco es el tipo de música que mas me guste, pero no cuesta nada echarle una manilla Danielon, mp recibido voyyyyyy Responder
G.A.C. Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola! El titulo de la cancion es este: Apotheosis - O Fortuna (Hard Church Remix) Aqui te dejo un enlace de un programa que identifica la cancion que estas escuchando, ya sea de youtube o de otra web. Dentro esta el enlace para descargarlo y como se emplea. Espero que haya sido de ayuda. <_< PULSA AQUI Responder
Danielon Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola! El titulo de la cancion es este: Apotheosis - O Fortuna (Hard Church Remix)Aqui te dejo un enlace de un programa que identifica la cancion que estas escuchando, ya sea de youtube o de otra web. Dentro esta el enlace para descargarlo y como se emplea. Espero que haya sido de ayuda. :crying_anim: PULSA AQUI Muchas gracias G.A.C. y offme! Ya la he conseguido! :o :lmfao: :lmfao: Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 ¡Anda! pero si es la música de "Documentos TV" Responder
CARAX Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 El video tiene mucha fuerza, pero lo de la música, no sé... han cogido una grabación clásica y le han puesto una percusión un poco ridícula, sobre todo al principio, donde suenan como unas castañuelas, o una caja china. Prefiero la versión original. El video esta muy bien , pero lo que precisamente le da fuerza es la musica...desde mi punto de vista.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.