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pues el anterior dueño usaba agua... y cuando se me jodio el termostato subio a 100 y el agua a 100 plof desde akello yo creo que fue noprmal pero ahgora de vez en cuando le voy llenando de anticongelante poco a poco pero va comioendo al mes medio baso de gua :S aproximadamente eso es normal ?


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pues el anterior dueño usaba agua... y cuando se me jodio el termostato subio a 100 y el agua a 100 plof desde akello yo creo que fue noprmal pero ahgora de vez en cuando le voy llenando de anticongelante poco a poco pero va comioendo al mes medio baso de gua :S aproximadamente eso es normal ?

pues no tiene que consumir agua,por lo menos esa cantidad que dices, mira aver si tiene alguna fuga el circuito o la bomba primero.

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peor es muy muy pokito :S jajaja igual es una tonteria :S:S

jod** mety aparte de este foro hay mas paginas para distraerte, y seguro que alguno p***o ya caira, telo digo para que no pienses en tantas cosas del coupe...si lo haces caso te vuelve loco

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peor es muy muy pokito :S jajaja igual es una tonteria :S:S

jod** mety aparte de este foro hay mas paginas para distraerte, y seguro que alguno p***o ya caira, telo digo para que no pienses en tantas cosas del coupe...si lo haces caso te vuelve loco

 

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peor es muy muy pokito :S jajaja igual es una tonteria :S:S

jod** mety aparte de este foro hay mas paginas para distraerte, y seguro que alguno p***o ya caira, telo digo para que no pienses en tantas cosas del coupe...si lo haces caso te vuelve loco

 

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me emparanoyo muxo con mis niños xD

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HOLA SEÑORES :

 

PARA ( mety ) , el consumo de liquido puede ser por culpa del radiador de la calefaccion !!!!!

 

que esta dentro del tablero interior del coche , si notas un olor fuerte a liquido refrigerante quedado es el radiador

 

mira debajo de las alfombrillas delanteras , puede que notes que esta todo mojado de liquido !!!!

 

bueno ves con "" ojo " de que no se quede seco y nunca pongas liquidos con el motor caliente , pues el aluminio

 

con los cambios de temperatura se agrieta y se destemplan y se rompe la culata

 

siempre con el motor frio ,

 

 

( Rafa )

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O un poro en el radiador, q solo pierde al calentarse.

 

Si notas un olor dulzón por alguna parte seguramente una perdida.

 

Mira si el manguito gordo esta duro con el motor frió, o si el tapón del aceite tiene espuma

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HUm... dices que llevabas agua y te subió a mas de 100ªº, y que ahora te gasta algo? espero equivocarme pero... no petarias la culata o la junta?... son de aluminio y si le pegas un buen calentón se alabean algo, o quemas la junta...

 

 

Apoyo petacion de junta culata!!!! no se si bajo el sabado a portugal y si puedo te le echo un ojo.

 

Puede ser tambien una fuga (por manguitos, radiador, tapon del motor culata... calefacción...)

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