mety Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 pues el anterior dueño usaba agua... y cuando se me jodio el termostato subio a 100 y el agua a 100 plof desde akello yo creo que fue noprmal pero ahgora de vez en cuando le voy llenando de anticongelante poco a poco pero va comioendo al mes medio baso de gua :S aproximadamente eso es normal ? Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 pues el anterior dueño usaba agua... y cuando se me jodio el termostato subio a 100 y el agua a 100 plof desde akello yo creo que fue noprmal pero ahgora de vez en cuando le voy llenando de anticongelante poco a poco pero va comioendo al mes medio baso de gua :S aproximadamente eso es normal ? pues no tiene que consumir agua,por lo menos esa cantidad que dices, mira aver si tiene alguna fuga el circuito o la bomba primero. Responder
mety Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 peor es muy muy pokito :S jajaja igual es una tonteria :S:S Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 peor es muy muy pokito :S jajaja igual es una tonteria :S:S jod** mety aparte de este foro hay mas paginas para distraerte, y seguro que alguno p***o ya caira, telo digo para que no pienses en tantas cosas del coupe...si lo haces caso te vuelve loco Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Cada cuantos kilometros rellenas?? q tipo de conduccion haces??? hacrs mucha ciudad?? Responder
seresmi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 peor es muy muy pokito :S jajaja igual es una tonteria :S:S jod** mety aparte de este foro hay mas paginas para distraerte, y seguro que alguno p***o ya caira, telo digo para que no pienses en tantas cosas del coupe...si lo haces caso te vuelve loco +++++++++++++++++++++++ 1111111111111111111111111111111111 Responder
Borja_racing Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 HUm... dices que llevabas agua y te subió a mas de 100ªº, y que ahora te gasta algo? espero equivocarme pero... no petarias la culata o la junta?... son de aluminio y si le pegas un buen calentón se alabean algo, o quemas la junta... Responder
mety Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 romulo ago unos 700 semanales Responder
mety Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 peor es muy muy pokito :S jajaja igual es una tonteria :S:S jod** mety aparte de este foro hay mas paginas para distraerte, y seguro que alguno p***o ya caira, telo digo para que no pienses en tantas cosas del coupe...si lo haces caso te vuelve loco +++++++++++++++++++++++ 1111111111111111111111111111111111 me emparanoyo muxo con mis niños xD Responder
turbo s2 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 HOLA SEÑORES : PARA ( mety ) , el consumo de liquido puede ser por culpa del radiador de la calefaccion !!!!! que esta dentro del tablero interior del coche , si notas un olor fuerte a liquido refrigerante quedado es el radiador mira debajo de las alfombrillas delanteras , puede que notes que esta todo mojado de liquido !!!! bueno ves con "" ojo " de que no se quede seco y nunca pongas liquidos con el motor caliente , pues el aluminio con los cambios de temperatura se agrieta y se destemplan y se rompe la culata siempre con el motor frio , ( Rafa ) Responder
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 O un poro en el radiador, q solo pierde al calentarse. Si notas un olor dulzón por alguna parte seguramente una perdida. Mira si el manguito gordo esta duro con el motor frió, o si el tapón del aceite tiene espuma Responder
Churro26 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 HUm... dices que llevabas agua y te subió a mas de 100ªº, y que ahora te gasta algo? espero equivocarme pero... no petarias la culata o la junta?... son de aluminio y si le pegas un buen calentón se alabean algo, o quemas la junta... Apoyo petacion de junta culata!!!! no se si bajo el sabado a portugal y si puedo te le echo un ojo. Puede ser tambien una fuga (por manguitos, radiador, tapon del motor culata... calefacción...) Responder
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