Klubber Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Como tu dices con nokia, pero eso ya te lo aclare yo antes, que con alguno, por no decir la mayoria, de los nokia no tienes problema... pero los que no somos de nokia ( yo por ejemplo ya que no me gustan...) tenemos muchos problemas a la hora de que alguno de estos de fabrica vayan en condiciones... Yo solo lo digo por la experiencia de algunos modelos de coche que conozco... Responder
mavtibu Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 El problema con el original esta claro que es la compatibilidad de los telefonos, pero el Fiscom lleva tecnologia PArrot y por tanto pilla todos los telefonos. Lo que me jode es el micro en el montante lateral, si se pudiera poner en su sitio original ya lo tenia puesto jejej!!! Responder
busito Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Como tu dices con nokia, pero eso ya te lo aclare yo antes, que con alguno, por no decir la mayoria, de los nokia no tienes problema... pero los que no somos de nokia ( yo por ejemplo ya que no me gustan...) tenemos muchos problemas a la hora de que alguno de estos de fabrica vayan en condiciones... Yo solo lo digo por la experiencia de algunos modelos de coche que conozco... Pues con lo que cuesta tenia que avisarte el comercial, porque si lo coges y no te vale vaya gracia................ Aunque creo q con el nuevo MMI mejoro algo esto, por ejemplo a mi con el N95 no me hizo falta utilizar lo de la aplicacion que me habia bajado de internet....................me bajo la agenda directamente......................... Deberian mejorar la compatibilidad con todos los moviles, seria mejor y mas rentables... un saludo Responder
Traker Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola a todos...vamos a ver....yo tambien soy de los que se arrepienten de no haber puesto el bluetoot de serie pero el presupuesto ya no me llegaba mas y decidi no ponerlo...en fin Esta tarde me he pasado por una tienda de audio-car y me han estado enseñando el Fiscon...le he comentado al chico que quiero que se quede igual que si lo hubiera pedido de serie y tambien le he comentado lo que decis del microfono que no se puede poner en el tejado (junto a las luces) sino en el montante. Me ha dicho que no hay problema que me pone el microfono en su sitio original, es decir que lo mete en el tejado y ya esta. Mañna me llama para darme el precio pero me ha dicho que sobre unos 350 €. Que os parece?...si alguien lo tiene ya puesto que me diga algo...pros y contras.... lo del tema de la garantia no hay problema porque es una tienda que le trabaja habitualmente a Audi Responder
enjuto Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola a todos...vamos a ver....yo tambien soy de los que se arrepienten de no haber puesto el bluetoot de serie pero el presupuesto ya no me llegaba mas y decidi no ponerlo...en fin Esta tarde me he pasado por una tienda de audio-car y me han estado enseñando el Fiscon...le he comentado al chico que quiero que se quede igual que si lo hubiera pedido de serie y tambien le he comentado lo que decis del microfono que no se puede poner en el tejado (junto a las luces) sino en el montante. Me ha dicho que no hay problema que me pone el microfono en su sitio original, es decir que lo mete en el tejado y ya esta. Mañna me llama para darme el precio pero me ha dicho que sobre unos 350 €. Que os parece?...si alguien lo tiene ya puesto que me diga algo...pros y contras.... lo del tema de la garantia no hay problema porque es una tienda que le trabaja habitualmente a Audi Yo el viernes voy a Palencia a ponerlo, si te esperas dos días te cuento... Responder
Traker Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Ok.pues me cuentas en 2 dias de todos modos lo pienso poner a principios del proximo mes....gracias enjuto Responder
mavtibu Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Hola a todos...vamos a ver....yo tambien soy de los que se arrepienten de no haber puesto el bluetoot de serie pero el presupuesto ya no me llegaba mas y decidi no ponerlo...en fin Esta tarde me he pasado por una tienda de audio-car y me han estado enseñando el Fiscon...le he comentado al chico que quiero que se quede igual que si lo hubiera pedido de serie y tambien le he comentado lo que decis del microfono que no se puede poner en el tejado (junto a las luces) sino en el montante. Me ha dicho que no hay problema que me pone el microfono en su sitio original, es decir que lo mete en el tejado y ya esta. Mañna me llama para darme el precio pero me ha dicho que sobre unos 350 €. Que os parece?...si alguien lo tiene ya puesto que me diga algo...pros y contras.... lo del tema de la garantia no hay problema porque es una tienda que le trabaja habitualmente a Audi Yo el viernes voy a Palencia a ponerlo, si te esperas dos días te cuento... Sobre poner el micro arriba, claro que se puede, pero dicen que como no es un micro preparado para ir arriba no se escucha bien. Esperare yo tb esos comentarios jejejje!!!! Editado 15 de Enero del 2009 por mavtibu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.