Guille Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Me he comprado el pack en el ECI del 1940 + el mavman, y la verdad es que la aplicación que trae smart st, no me gusta nada, no es nada fiable en los numero, y ademas los recorridos que hace son bastante largos por madrid. He visto funcionar el Navigator 3.0 y me ha gustado mucho, me lo he bajado del e-mule lo he instalado y no reconoce mi gps el navman 4400. Sabeis alguno porque puede ser? Gracias anticipadas. Responder
alijom Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Mira Guille es bastante facil, cuando con el tomtom tengas los menus de gps para seleccionar el receptor, selecciona NAVMAN GPS100, y el puerto de salida 5, que tomtom lo utiliza por defecto. Bueno eso es todo, un saludo. Responder
Guille Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Gracias alijon, pero ya lo he probado, no se si será del soft o algo, pero no se ven, con esa selección lo he dejado una hora entera y nada, no ve ningun satelite!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.