Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola buenas por lo visto e oido q se puede activar la funcion coming/leaving home atraves del vag com.es cierto?

si es ASI estaria interesado en contactar con algun forero para que me lo activara(gratificando su trabajo claro esta)

tambien decir q me encantaria poder acudir a alguna qedada aki en madrid

un saludito ygracias de antemano

Publicado
ola buenas por lo visto e oido q se puede activar la funcion coming/leaving home atraves del vag com.es cierto?

si es ASI estaria interesado en contactar con algun forero para que me lo activara(gratificando su trabajo claro esta)

tambien decir q me encantaria poder acudir a alguna qedada aki en madrid

un saludito ygracias de antemano

Pero vamos a ver, eso no viene ya activado de casa?, eso es lo de que se queden las luces encencidas 10 segundos cuando cierras el coche no?, a ver, me gustaria saber que cosas trae de serie, sin que haya que activar nada con el vag com, por ejemplo, se que las ventanas se abren y se cierran con el mando pero el open sky no, el restyling trae ya esa opcion?, lo de las luces, lo de que el coche se cierre solo y se abras cuando quites la llave del contacto... a ver si alguien puede poner lo que trae de serie activado, y lo que hay que activar con el vag com.

M. Gracias

Publicado

El coming/leaving home viene con el sensor de luz y lluvia. Lo que hace es que al abrir el coche, se encienden los antinieblas delanteros y traseros.

Por ejemplo, si dejas el coche en in parking grande y no recuerdas exactamente donde lo dejsate, abres el coche con el mando y automáticamente se encenderán los antinieblas para que puedas localizarlo fácilmente.

Por lo menos en el mío funciona así.

Saludos,

Publicado

en el mio se encienden cortas y posicion tanto atras como alante y las de matricula. si no tienes coming home instalado, es decir, si no tienes el sensor de lluvia y el sensor de luz aparte de el mando de luces con el boton para activar y desactivar el coming / leaving home se puede acer un apaño para que te funcione pero al no tener el sensor de luz se enciende tanto de dia como denoche. si te interesa dale a buscar y busca sobre el tema que es muy facil y ya lo emos echo muchos, el tema esta muy aclarado en otros post de otros foreros. si tu coche es posterior a 2007 posiblemente tenga la centralita de 30 bytes y te pueden activar el menu oculto del fis y ASI puedes configurar el tiempo y eso del coming/leaving home desde el fis.

un saludo!

Publicado

Se puede activar con vagcom pero activarlo en la centralita no hace que funcione. Para que funcione a parte de activarlo hay que llevar a masa un cable de la centralita electrica, el famoso pin 12 del conector E

Como dicen atrás viene activado de serie con el sensor de luces y lluvia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.