Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos,

hoy se me ha cruzado un animal y lo he atropellado irremediablemente. Ni siquiera tuve tiempo de esquivarlo o frenar. Lo pasé por encima después de golpearlo con el ala derecha del coche a unos 110 kms/hora. Según el concesionario, me ha hecho algunos desperfectos, que no impiden circular con seguridad y sin problemas, pero me ha aconsejado lo antes posible llamar al perito y dar parte.

Me atendió amablemente y subió el coche a la grua esa mecánica que tienen y me enseñó en el momento los posibles desperfectos:

- Rejilla derecha (la que tapa la entrada al intercooler o eso dijo).

- Antinieblas derecho fundido (no roto). Estaba medio suelto y lo apretó.

- rotura (más bien grietas) en lso conductos de plástico que van al ¿turbo o al intercooler?

- Me dijo que el intercooler se había "marcado" un poco al hundirse algo el antinieblas.

No se veía nada más y lo cierto es que parece hasta poco...el coche va redondo y no he notado nada más.

Necesito disponer del coche porque ahora lo necesito y en principio, tras lo que me ha dicho el del conce (que puedo circular sin problemas, pero que si noto algo raro que pare de inmediato y lo lleve) estoy pensando esperar a dar el parte, pero me da algo de miedo que pueda afectar a algo, pese a lo que me ha dicho, porque yo no tengo ni idea de si son o no muy críticas estas piezas.

¿qué me recomendáis?¿podría esperar unas semanas hasta dar el parte?

Gracias.

Saludos,

Publicado

Hola muchacho.

Si te lo han visto y te ha dado esa confianza de circular tranquilamente hazlo, pero en el momento de disponer de tiempo das el parte y cambias los afectado.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.