Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues eso que si os gusta el padel, yo lo probe este verano y me gusto, hoy me comprado una raqueta una head ti.eclipse 55€, me ha dicho el chico que esta muy bien para empezar.

A ver cuanta gente de por aqui le gusta el tema...

podria salir un torneo con la tonteria.

saludos

Publicado

con este avatar que tengo... no se yo... :drool: :drool: :drool:

La verdad es que es una buena idea lo del torneo. A mi me ha rondado la cabeza en más de una ocasión montar algo para el Ala Madrileña :crying_anim: ya que me consta que varios de nosotros le damos, con mayor o menor ASIduidad.

Si tuviese buena acogida, ya abriríamos otro hilo con una lista de los posibles jugadores, y podriamos organizar algo ¿que opinais?

Sobre el tema de la pala, las Head no salen mal, y para empezar creo que has hecho una buena elección. Si te gusta, veras que "evolucionaras" a palas con mayor potencia o control (segun tus gustos y cualidades de juego).

Mi opinión personal, no obstante, es que me parece absurdo dejarse más de 100 euros en una pala. Por debajo de ese precio siempre vas a tener cosas interesantes y si bien el tacto será distinto, el que gana los puntos eres tu con tu brazo y con tu cabeza, no con la herramienta que utilizas.

Bienvenido al mundillo del "pandel" :drool:

Publicado

Otro mas que le pega, pero yo por el oeste (badajoz)

De niño jugaba todos los dias, pero luego se paso la moda (alla por el 99) y la infinidad de pistas que habia en Buenos Aires se transformaron en parkings.

Ahora cada vez que puedo, aunque me está pasando factura el meñisco izquierdo :crying_anim:

Publicado
Otro mas que le pega, pero yo por el oeste (badajoz)

De niño jugaba todos los dias, pero luego se paso la moda (alla por el 99) y la infinidad de pistas que habia en Buenos Aires se transformaron en parkings.

Ahora cada vez que puedo, aunque me está pasando factura el meñisco izquierdo :cfsd1:

Yo tambien le doy al padel, por cierto que mi primera pala se remonta a 1992, traida desde Argentina (40$ de los de entonces), no sabía que se pasó la moda por allá. Despues de que lo 'popularizara' Mr. Ansar.. ahora ya lo practicamos bastantes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.