Serjio Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola a todos, me gustaria saber si es posible hacer que en un b6, al meter la marcha atras, los espejos, electricos, se orienten hacia el suelo? Gracias de antemano y sois la leche la gente del foro. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Tema interesante a ver si lo sacamos entre todos. Responder
kilis Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ummm...buena idea¡¡ Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Haber esos expertos en Vag-Com. En mi otro coche bemeuve me lo activaron en el conce, si quieres que no bajen con poner el seleccionador de espejos en el centro solucionado. Responder
ilie Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 siento defraudaros, pero vaser que no. para que esto se puede activar es IMPRESCINDIBLE tener asientos electricos con función de memoria (ademas de espejos electricos obviamente), ¿y que tendrá que ver? os preguntareis...., pues por que esa memoria aparte de "acordarse" de la posición de los asientos se acuerda tambien de la posición del espejo por eso es capaz de bajar para mostrar el bordillo pero luego necesita saber donde estaba para poder volver a su sitio, por eso es necesario la función memoria. espero haberme explicado. saludos. Responder
ervisa_lucena Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 te has explicado perfectamente.. ya que me habia ilusionado y todoooo Responder
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Muchas gracias, eres to un maestro explicandolo, pero lastima que la repsuesta aya sido negativa, yo que tenia la ilusion de que se podria acer... pero gracias de toas formas.salu2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues yo tb tenia bastante ilusion porque con las 19" al aparcar paresco un lagarto estirando el cuello para ver el bordillo. juuuuuuuuuu Responder
BRABUS Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 No es por nada, pero en mi anterior audi no tenia sillones electricos y el espejo se bajaba cuando ponia la marcha atrás. El Volkswagen Eos de mi mujer pasa lo mismo, no lleva sillones electricos y tambien funciona lo del espejo. Eso si, los dos lo que montan son los espejos electricos y tambien se cierran electricos. Creo que mas bien va asociado al cierre electrico de los espejos que a los asientos. En BMW la opción es igual, si llevas este extra el espejo baja, pero por mucho sillones electricos que lleves, sino tienes lo del cierre electrico en los espejos como que no va a poder ser. Responder
ervisa_lucena Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) No es por nada, pero en mi anterior audi no tenia sillones electricos y el espejo se bajaba cuando ponia la marcha atrás. El Volkswagen Eos de mi mujer pasa lo mismo, no lleva sillones electricos y tambien funciona lo del espejo. Eso si, los dos lo que montan son los espejos electricos y tambien se cierran electricos. Creo que mas bien va asociado al cierre electrico de los espejos que a los asientos. En BMW la opción es igual, si llevas este extra el espejo baja, pero por mucho sillones electricos que lleves, sino tienes lo del cierre electrico en los espejos como que no va a poder ser. yo la verdad k en todos los bmw k he visto tenian los asientos electricos con memoria Editado 24 de Octubre del 2008 por ervisa_lucena Responder
BRABUS Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 No es por nada, pero en mi anterior audi no tenia sillones electricos y el espejo se bajaba cuando ponia la marcha atrás. El Volkswagen Eos de mi mujer pasa lo mismo, no lleva sillones electricos y tambien funciona lo del espejo. Eso si, los dos lo que montan son los espejos electricos y tambien se cierran electricos. Creo que mas bien va asociado al cierre electrico de los espejos que a los asientos. En BMW la opción es igual, si llevas este extra el espejo baja, pero por mucho sillones electricos que lleves, sino tienes lo del cierre electrico en los espejos como que no va a poder ser. yo la verdad k en todos los bmw k he visto tenian los asientos electricos con memoria Pues que sepas que es un extra, de todas formas es cierto que en algunos modelos segun motorización viene de serie. Responder
Takkle Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Me suena mas a mi que se bajan siempre que tengas sensores de aparcamiento mas que asientos electricos... Responder
PatatA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Me suena mas a mi que se bajan siempre que tengas sensores de aparcamiento mas que asientos electricos... Pues si, no????? porque digo yo, que tendran que ver los asientos, con los espejos?????? <_< jejejejejejeje... Saludotesssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.