Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

XQ N PUEDO REGULAR BIEN EL VOLUMEN DEL RADIO ORIGINAL? ME AN OCMENTADO Q HUBO UNA SERIE DE RADIOS Q SALIERON MALAS.. Q RABIA ME DA INTENTAR SUBIRLO O BAJARLO Y QN M HAGA KASO O SE PONGA FUERTE DE GOPE..AY MANERA DE REPARARLA DESMONTANDOLA UNO MISMO¿ SALUDOS

Publicado

Es un problema congénito de las concert, luego cuando llegue el calor te funcionará bien y con el frio el volumen irá mal, además cuanto más tiempo la modulación del volumen será peor.

Consejo personal: cambia de equipo de radio y píllate uno que no sea de Audi ;)

Publicado

QUE LE PASA Q SE RESFRIA OQ? XD Y N SE PUEDE DESMONTAR Y MIRAR QUE ES? YO NO KIEOR CAMBIAR EL EKIPO DE AUDIOSI UN CASO EL RADIO MAS ADLE4ANRTE PERO EL SONIDO DE LOS ALTAVOCES BOSE ES PERFECTO, Q SALIDA DE AUDIO TIENE ELCONCERT¿ PARA SABER Q RADIO PILLARME

Publicado
QUE LE PASA Q SE RESFRIA OQ? XD Y N SE PUEDE DESMONTAR Y MIRAR QUE ES? YO NO KIEOR CAMBIAR EL EKIPO DE AUDIOSI UN CASO EL RADIO MAS ADLE4ANRTE PERO EL SONIDO DE LOS ALTAVOCES BOSE ES PERFECTO, Q SALIDA DE AUDIO TIENE ELCONCERT¿ PARA SABER Q RADIO PILLARME

Sí eso parece que le sientan mal las bajas temperaturas, la concert es muy tiquismiquis y parece más de origen tropical que germano.

Yo no sé que salida tiene pero con el Alpine que tenía se llevaba de perlas.

Publicado
ALGUIEN QUE ME VENDA UN CONCERT Q NO SE RESFRIE??? (problema volumen) COMPRO AL MOMENTO.

Yo creo que las nuevas no se resfrian, pero tampoco te lo podría asegurar y el problema es que ese fallo tiene dificil y costoso arreglo, por eso te digo que mírate una de otra marca Alpine/Kenwood o similares que quede bien integrada y así no tendrás futuros problemas.

Mi concert la tengo en una caja en la casa de mis padres de Almería criando polvo.

Publicado
ALGUIEN QUE ME VENDA UN CONCERT Q NO SE RESFRIE??? (problema volumen) COMPRO AL MOMENTO.

Yo voy a quitar la mia, es del 2005.Tengo el coche desde hace 5 dias y no le he notado nada raro al volumen.El aparato esta impoluto.

Si te interesa....hazme una oferta..... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.