ela3manda Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 alguien sabe algun link en este foro que lo esplique verdaderamente bien y otra pregunta porfavor sabeis la cantidad (digo los mm) q ay que limar el clima por favor espero vuestra ayuda Responder
ela3manda Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 por favor no lo sabe nadie?esq lo voy a acer este finde semana y no tengo muxa idea Responder
BoMBaI Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ela3manda, aquí tienes toda la información. Saludos. Responder
ela3manda Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 gracias bobai pero ese link ya le tenia y ahi se salta bastantes pasos (fijate en la maravilla de brico que ay para el 8L)espero ayuda porque estoy en el principio de la operacion sabeis cuanto ay q limar el clima(mm) ahh otra cosiya me a dicho uno de personal d recambios que el clima d un din no entraba en el hueco es verdad? saludosss Responder
rubenrmg Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 gracias bobai pero ese link ya le tenia y ahi se salta bastantes pasos (fijate en la maravilla de brico que ay para el 8L)espero ayuda porque estoy en el principio de la operacionsabeis cuanto ay q limar el clima(mm) ahh otra cosiya me a dicho uno de personal d recambios que el clima d un din no entraba en el hueco es verdad? saludosss lo de limar (mejor cortar con dremel, es imprescindible para un buen acabado) lo mejor es medir con un metro y cortar lo mismo por un lado q por otro .. ademas cuando midas, te daras cuenta q por detras hay un par de salientes q te ayudan de guía para no irte mucho ... una vez exo eso será cuestión de ir limando poquito a poco ... repito, si no quieres "xapucilla" utiliza dremel o similar porq sino se notarán las marcas de cortado! .. un saludo. Responder
ela3manda Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 POR FAVOR E SEGUIdO TODO EL ESQUEMAY YA NO SE QUE ACER YO NO ME ATREVO A LIMAR EL CLIMA Y YA ESTA TODO REALIZADO Y EL CLIMA NO ESTA PUESTO SE ME ENCIENDO EL ELECTROVENTILADOR ESO ES PORQUE NO ESTA PUESTO EL CLIMA??CONTESTAR PORFAVOR ESTOY AGOVIADISIMO CON EL TEMA Responder
ela3manda Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 SABRIAIS SI SOLO VENDEN LA PARTE DE FUERA DEL CLIMA ADAPTADA YA A DOBLE DIN??? PORFAVOR DARME ALGUNA SOLUCIONNN Responder
BoMBaI Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Del enlace que te puse miraste hasta el final? Responder
ela3manda Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 TE AGRADEZCO TU AYUDA BOMBAI A LO QUE ME DECIAS DE LA RADIO MIA LO TENGO TODO CODIGO MANUAL Y TODO ASIQUE CUANDO QUIERAS..... MAÑANA LO YEVO A UNA TIENDA A QUE ME LO LIMEN QUIERO SOBRE TODO AGRADECERLE LA AYUDA DEL FORERO RUBENRMG GRACIAS TIO! Responder
rubenrmg Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 SABRIAIS SI SOLO VENDEN LA PARTE DE FUERA DEL CLIMA ADAPTADA YA A DOBLE DIN???PORFAVOR DARME ALGUNA SOLUCIONNN ela3manda .. ya te he solucionado por msn algunas dudas! .. espero mañana lo tengas todo arreglado!! ... por cierto, intenta no escribir en mayusculas o los moderadores te llamarán la atención, ya que parece q gritas. un saludo amigo!!! Responder
BoMBaI Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 TE AGRADEZCO TU AYUDA BOMBAI A LO QUE ME DECIAS DE LA RADIO MIA LO TENGO TODO CODIGO MANUAL Y TODO ASIQUE CUANDO QUIERAS.....MAÑANA LO YEVO A UNA TIENDA A QUE ME LO LIMEN QUIERO SOBRE TODO AGRADECERLE LA AYUDA DEL FORERO RUBENRMG GRACIAS TIO! Ok, miro dos cosas más que me hacen falta, y te digo algo sobre la radio. Espero que lo soluciones pronto todo. Saludos. Responder
ela3manda Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 gracias bombai espero tu respuesta un saludo a todos Responder
Tolofer Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 yo le lime con el esmeril , y de put* madre, poco a poco y con paciencia Responder
Challenge Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 ¡Esta foto me suena jaja! Hay que mirarse los bricos hasta el final, que la duda puede estar en cualquier página y escrita por cualquier forero! Un saludo! Responder
BoMBaI Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 ¡Esta foto me suena jaja! Hay que mirarse los bricos hasta el final, que la duda puede estar en cualquier página y escrita por cualquier forero! Un saludo! Jajaja si Challenge a mi también me suena..jeje Gracias figura! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.