Jump to content

ESQUEMA CAMBIO DE UN DIN A DOBLE DIN a3 8p


ela3manda

Publicaciones recomendadas


gracias bobai pero ese link ya le tenia y ahi se salta bastantes pasos (fijate en la maravilla de brico que ay para el 8L)espero ayuda porque estoy en el principio de la operacion

sabeis cuanto ay q limar el clima(mm)

ahh otra cosiya me a dicho uno de personal d recambios que el clima d un din no entraba en el hueco es verdad?

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bobai pero ese link ya le tenia y ahi se salta bastantes pasos (fijate en la maravilla de brico que ay para el 8L)espero ayuda porque estoy en el principio de la operacion

sabeis cuanto ay q limar el clima(mm)

ahh otra cosiya me a dicho uno de personal d recambios que el clima d un din no entraba en el hueco es verdad?

saludosss

 

lo de limar (mejor cortar con dremel, es imprescindible para un buen acabado) lo mejor es medir con un metro y cortar lo mismo por un lado q por otro .. ademas cuando midas, te daras cuenta q por detras hay un par de salientes q te ayudan de guía para no irte mucho ... una vez exo eso será cuestión de ir limando poquito a poco ... repito, si no quieres "xapucilla" utiliza dremel o similar porq sino se notarán las marcas de cortado! .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABRIAIS SI SOLO VENDEN LA PARTE DE FUERA DEL CLIMA ADAPTADA YA A DOBLE DIN???

PORFAVOR DARME ALGUNA SOLUCIONNN

 

ela3manda .. ya te he solucionado por msn algunas dudas! .. espero mañana lo tengas todo arreglado!! ... por cierto, intenta no escribir en mayusculas o los moderadores te llamarán la atención, ya que parece q gritas. un saludo amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE AGRADEZCO TU AYUDA BOMBAI A LO QUE ME DECIAS DE LA RADIO MIA LO TENGO TODO CODIGO MANUAL Y TODO ASIQUE CUANDO QUIERAS.....

MAÑANA LO YEVO A UNA TIENDA A QUE ME LO LIMEN

QUIERO SOBRE TODO AGRADECERLE LA AYUDA DEL FORERO RUBENRMG GRACIAS TIO!

 

Ok, miro dos cosas más que me hacen falta, y te digo algo sobre la radio.

 

Espero que lo soluciones pronto todo. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.