eestepin Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 A mi la ultima que has puesto me gusta, pero mantendria el logotipo de audi, sino me da la impresion de muy sosa la parrilla, de toas formas a quien le tiene que gustar es a ti S2 Responder
dantx Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 esa queda cojonudo!!!!lo malo es lo de la matricula...sino quedaria increible!!! Responder
dantx Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Este lo acabo de hacer en dos minutos, es con la otra parrila, con el hueco para poner lo de s-line... Responder
dani_curto Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 rubenin_fu, la rejilla la tiens de verdad, o eso es tb photoshop??? porq si no es asi, quiero q me comentes como as conseguido quitar el portamatriculas de la rejilla y que te quede bien??? Un saludo, espero tu respuesta! Responder
chol Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 hola, yo la verdad le pondria una parrilla que he visto cada vez que voy a mi conce en un a3, es el borde cromado y la parrilla negra con los aros negros, la verdad no se si son pintados o lo ha comprado porai pero obtendria un look negro total sin eliminar los faros y asi contentos todos no? oye pasame el link de la presentacion de tu coche para que lo vea que me encanta eso del techo negro, esque yo tambien tengo un blaquito jeje. saludos Responder
dantx Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2019004 Responder
dantx Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 nadie sabe de alguna mas???? Responder
Discotek Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Mi pequeña aportación... Jejejejeje!! os gusta? Los leds son del xop tambien? Porque kedan perfectos! Responder
Rubenin_fu Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 el A3 blanco no es un Photoshop!!! es real!!! a ver!! más fotos!! Responder
Rubenin_fu Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 el A3 blanco no es un Photoshop!!! es real!!! a ver!! más fotos!! Responder
mingobusti Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Que bien que quedan esos leds!!!!!!!!!!!! Responder
dani_curto Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Rubening comentanos como as conseguido quitar el portamatriculas y quedar tan bien...por lo menos de lejos... alguna foto de cerca de la rejilla???? :crying_anim: :o :lmfao: :lmfao: Un Saludo Responder
BoMBaI Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Bufff..esa matrícula ahí no me gusta nada.. Responder
dani_curto Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Rubening te as olvidado de nosotros.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.