VanVas Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola, este es mi primer mensaje en este foro. Antes estaba en el de forocoches, hasta q vi un link q te llevaba a los audis, me encanta, ya me lo he leido casi todo, bueno mi pregunta es. Tengo un A4 del '98 y le quiero poner los faros transparentes de valeo, los de una sola pieza, pues tengo mogollon de problemas, ya los tengo y las terminales q usan son diferentes por el modelo de los faros, pues hasta ahi bien, fui a un desguace y corte las terminales de un a4 de los nuevos. Pues estas entran pero solo hasta la mitad, no se si son los faros o que, a parte me tienen q cortar un cacho de metal, donce iva el intermitente ya q este sino no encaja. Alguien los lleva puesto. Donde los compro, y cuanto. Ayuda Pleaaaaaase. Os adjunto una foto de mis faros. Responder
pedroA4 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Son mis faros (mira mi firma) Pues se ha hablado en el foro largo y tendido, y hay que hacer una reformilla en las aletas para que entre, pero si tienes un poquito de maña lo haces tu mismo. Puedes hablar con SentoCV y Audiomeca aqui en el foro. ellos te sacan de dudas Responder
VanVas Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Gracias voy a ver si consigo contactarlos Responder
VanVas Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Si alguien los ha puesto, q terminales les puso para conectarlos, de que modelo, y donde las encontraria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.