eestepin Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Bueno como ya habia comentado en otro post tenia pendiente una presentacion de mi A3, hoy me han llegado el gadchet A3 y la chapa de la guantera Sline con lo que aprobeche para sacar una fotos Editado 22 de Octubre del 2008 por eestepin Responder
eestepin Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Cilindrada pegada en la tapa del cenicero Responder
eestepin Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 otra foto del detalle de la cilindrada PD: Creo que esto no lo lleva nadie del foro o yo por lo menos no lo se lo he visto a nadie Responder
eestepin Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Gadchet A3 recibido hoy Responder
eestepin Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Y por ultimo hasta que saque nuevas fotos Chapa Sline en la guatera Responder
SergiA3 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Muy bonito el coche la verdad es que esta precioso y muy completo. Enorabuena¡¡¡ Saludos Responder
Sanc Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Precioso coxe maxo ademas muy wapo el detalle del gadchet y de la chapita sline, yo estoy esperando un gadget tb^^;P Responder
eestepin Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Muchas Gracias, a ver si saco alguna foto mas hoy y las cuelgo que esas no estas no es que salieran muy bien S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues el detalle del 2.0 me gusta, te ha quedado bien!! Bonito coche, disfrutalo con cuidadin!! Responder
GuileZ Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Que coche más feo, las llantas no le pegan, el sline tampoco y el blanco ya ni te digo...jejeje. Un saludo Editado 23 de Octubre del 2008 por GuileZ Responder
Mamut Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 los detalles muy bonitos y el coche también, aunque yo no soy muy fan del gadchet este, no me gusta (para gustos, colores). Un saludo, enhorabuena. Responder
raul cdv Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Felicidades eestepin!!! esta muy guapo el coche...es como el mio pero blanco. Por cierto ya le has hecho los cambios correspondientes con el vag....luces traseras totalmente encendidas con las de posicion y frenado, cierre de ventanas con un toque en el mando...luces giro mediante antis..etc. saludos. Responder
eestepin Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 los detalles muy bonitos y el coche también, aunque yo no soy muy fan del gadchet este, no me gusta (para gustos, colores). Un saludo, enhorabuena. Gracias, a mi el gadchet este no me llamaba mucho la atencion aunque al verlo puesto en persona ya si me gusta mas, pero para poner el gps viene de perlas, prefiero esto mil veces a poner los dichosos soportes de ve ventosas que dejan marcas por todos lado, que fue realmente por lo uqe decidi comprarlo Felicidades eestepin!!! esta muy guapo el coche...es como el mio pero blanco. Por cierto ya le has hecho los cambios correspondientes con el vag....luces traseras totalmente encendidas con las de posicion y frenado, cierre de ventanas con un toque en el mando...luces giro mediante antis..etc. saludos. Pues del vag aun no le he hecho nada ya que no tengo el cable, por ahora tengo en mente ponerle las colas del RS y los pedales del S3, mientras no le haga eso no comprare cable que todo de golpe es un buen palo para el bolsillo teniendo en cuenta que soy estudiante Saludos Responder
juanrol Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Felicidades es precioso Responder
eestepin Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Fotos Nuevas: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.