Jann Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Preciosas fotos,disfruta del carrazo! :ranting2: S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Muy chulo tu blanquito. Aqui en Valencia tambien esta infectado de Mustang. Sin ir mas lejos tengo un vecino con uno en blanco con las rallas azules... Argg como me pone. Responder
eestepin Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 en villanueva de la cañada (Madrid) tambien esta plagado de mustangs... hace un 3 o 4 años solo habia 2 o 3 y ahora hay minimo 10, y pa todos los gustos, rojos blancos, negros, azules, descapotables... incluso creo uqe uno tiene el acabo del shelby o algo parecido(el acabado exterior normal no es vamos), tambien hay por el pueblo un par de audis R8 uno gris y otro blanco... Responder
GusA3 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 jod**, es precioso!!! Que lo difrutes!! Una pregunta, ¿las llantas son las de aleacion Audi exclusive en diseño de 7 radios dobles? tamaño 7,5 J x 18 con neumaticos 225/40 R18? Gracias Responder
Rober_Sline Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 jod**, es precioso!!! Que lo difrutes!! Una pregunta, ¿las llantas son las de aleacion Audi exclusive en diseño de 7 radios dobles? tamaño 7,5 J x 18 con neumaticos 225/40 R18? Gracias Efectivamente... Responder
eestepin Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) Nuevo blanquito en casa: citroen Mehari Editado 8 de Diciembre del 2009 por eestepin Responder
eestepin Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Baquets Delanteros con una gran sujeccion lateral!! jajaja y asientos traseros ergonomicos!! Responder
eestepin Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Interior: Y ese pedazo Motor!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muy bonito, menuda reliquia <_< Responder
rafasportback Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Esto es para jugar al golf no?, mola jeje Me recuerda al coche donde se dan el piñazo en la peli de jackass <_< Responder
eestepin Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Para ir a jugar al golf no pero para ir a la playa en verano es cojonudo, le quitas todas las lonas y barras para sujetarlas y solo te queda el cristal Lo cojonudo del coche son las suspensiones!! en los nuestros buscamos tanto suspension deportiva sline bajadadita de coche ect y luego pasamos un badem y nos cagamos en la put*! con este ni te enteras!!! S2 Responder
rafasportback Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 jeje, divertido tiene que ser un rato. Que motor tiene? Que lo disfrutes!! Responder
eestepin Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 si es vastante divertio y encima se queda todo el mundo mirando... Lleva el motor de un 2CV, tiene 602CC, y desarrolla casi 32CV Velocidad maxima 100Km/h!!! un coche antimultas!!!! si me coje un radar en el es pa matarme vamos!! en esta pagina hay mas informacion sobre el http://www.mehari.es/ S2 Responder
Jann Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Mola el bicho Responder
menudomon Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muy bonito , enorabuena. Una pregunta facil: ME HE PILLADO UN SPORTBACK ,ME LO DAN EN ENERO, LAS LUCES TRASERAS VIENE DE SERIE CON EL EFECTO ESE DE LEDS??? LO HE VISTO EN CARRETERA Y ES UNA AUTENTICA PASADA. Me encantan esas luces , que efecto mas guapo , si tu las tienes deberias hacer alguna fotillo con las luces activadas y de noche Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.