Rubenin_fu Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Taloneras S3 Sportback, parachoques S3 delantero, y encanja perfectamente el parachoque trasero con el difusor S3 sportback en cualkier Sportback!!! da igual!! igual Parachoque normal que parachoque S-line. el difusor trasero encaja. Ya lo habiamos comentado cuando salieron las referencias!! en otro post... pero como no me haceis caso... Tambien... Puse el Brico del Alerón S-line y no me la pusieron en bricos, con fotitos y todo... pues na!! luego no os sorprendeis!! jejejeje!! Saludiños!! Responder
currito00 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Rubenin entonces que pieza tengo que pedir en el conce, yo tengo el normal sin sline que pido el difusor del s3??? o yeva alguna pieza mas??? Podrias poner las referencias??? Gracias tio y muy wapo Responder
Rubenin_fu Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Son 2 piezas diferentes las tienes en referencias. por un lado el trozo que va pintado del color del coche y por otro que no va pintado en color platinium. tiens las referencias en el post de referencias. Saludiños!! Responder
currito00 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Rubenin eso es no?¿??? Si es eso mañana mismo voy a comprarlo xd Comprueba las ref. Las colas son 64 euros iva incluido las de Skoda Rs Editado 23 de Octubre del 2008 por currito00 Responder
Rubenin_fu Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Rubenin eso es no?¿??? Si es eso mañana mismo voy a comprarlo xd Las colas son 64 euros iva incluido Efectivamente!! saludiños!! Responder
jonny sportback Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ehhh ¡¡¡¡¡¡¡¡ cab***azo que llevas puesto el difusor del S3 sportback???, pues pon una foto en condiciones y dejate de gusanitos y ostias +1 +3, pero que hijo.....p.... si tenía las taloneras tambien...... pues ahora si.... pon fotos mamon y ya en serio al poner las taloneras, has tenido que cambiar los embellecedores de las entrada de la puertas ?? son mas baratos las taloneras s3 que las votex?? Responder
Tal Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Queremos más fotos!!! Por cierto, ya sé que cada uno tiene sus gustos, y que estamos en crisis, pero esas llantas... Lo dicho, muy chulo! Responder
bubu69 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ruben esto se merece un pequeño reportaje con fotos, enseñanos como tienes a tu pequeñin!!!!!! Delante detras arriba abajo.... Responder
Air Crusan Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bonito trasero Responder
Murciégalo Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Que te vá a empachá con tango gusano !!! Responder
xhakar Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 El mes que viene voy a pedir el difusor trasero jaja cuanto valdrá pintar la pieza que va con el difusor? Responder
Rubenin_fu Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 hay van las fotos!! petardines!!! Responder
Rubenin_fu Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 una +!! Responder
Rubenin_fu Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Solo faltan las llantas... en fin, sin problemas!! Saludiños!! Responder
currito00 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Jjaja llevas las mismas que yo, y viendo los espejos en tu coche "sportback igual que el mio" me parece que los voy a apuntar a la lista para comprarlos xd. Jeje aver si se pasa esta crisis xd un saludo y muy wapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.