Jump to content

duda entre si poner o no xenon y como homologarlo


devil08

Publicaciones recomendadas

hola pues hoy me he despertado con la duda de ponerle xenonm a mi coche o no vosotros que hariais?como lo homologo por el tema de la itv? y lo de ponerle lavafafaros como los pondriais haciendo un agujero en le paragolpes de serie?cual pondriais el de la casa?o otro? me podeis dar mas datos de los de casa ?de cuantos w son? etc, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si montas xenon, como no sea con los faros originales y que lleves lavafaros, no te pasa la ITV e incluso te pueden multar con mín. 300 € y 2 ptos de carnet.

 

la opción de montar los faros de xenon originales y lavafaros es costosa, y te puede orientar el forero jaimenz ya que él lo ha hecho en su coche (no tendrías que homologar nada, sería original y como si viniera de serie).

 

últimamente la guardia civil y policías están muy atentos al tema de la iluminación porque se ha extendido mucho la moda de montar transformadores de xenon y la verdad que deslumbran bastante (sobre todo en carreteras bacheadas). he leido en foros lo de los 300 € y 2 ptos. (no es algo que sepa de 1ª mano, pero me lo creo perfectamente)

 

un saludo.

 

p.d.- me hace mucha gracia cuando los vendedores de los transformadores de xenon dicen que el kit está homologado :crying_anim: ... claro que está homologada "la fabricación " pero no el montaje en un coche que no tiene ni regulación automática del haz de luz y lo más importante (parece una tontería) el lavafaros.

 

p.d.2- edito para decirte que en los A3, el xenon hacía que se quemara el motor de los limpia parabrisas .. no sé si esto se llego a solucionar.

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si montas xenon, como no sea con los faros originales y que lleves lavafaros, no te pasa la ITV e incluso te pueden multar con mín. 300 € y 2 ptos de carnet.

 

la opción de montar los faros de xenon originales y lavafaros es costosa, y te puede orientar el forero jaimenz ya que él lo ha hecho en su coche (no tendrías que homologar nada, sería original y como si viniera de serie).

 

últimamente la guardia civil y policías están muy atentos al tema de la iluminación porque se ha extendido mucho la moda de montar transformadores de xenon y la verdad que deslumbran bastante (sobre todo en carreteras bacheadas). he leido en foros lo de los 300 € y 2 ptos. (no es algo que sepa de 1ª mano, pero me lo creo perfectamente)

 

un saludo.

 

p.d.- me hace mucha gracia cuando los vendedores de los transformadores de xenon dicen que el kit está homologado ;) ... claro que está homologada "la fabricación " pero no el montaje en un coche que no tiene ni regulación automática del haz de luz y lo más importante (parece una tontería) el lavafaros.

 

p.d.2- edito para decirte que en los A3, el xenon hacía que se quemara el motor de los limpia parabrisas .. no sé si esto se llego a solucionar.

 

muchas gracias por responder, he hablado con un amigo de confianza que tiene un taller y me ha dado precio por lo del xenon y me dijo de mil y pico no me escapaba, osea instalacion nueva,todo nuevo. y tambien me dijo precio por los sensores de apacamiento y por el precio de el aps trasero de audi tengo el delantero y el trasero de una marca de confianza que instala el,montado y pintado todo,que te parece?total 650€ sensores de aparcamiento delantero y trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que los sensores no me mola llevarlos, porque al final aunq tu tengas cuidado dependes tb del que aparque a tu lado, que al final te rozan y te toca fastidiarte.

 

lo del xenon puedes hablar de lo que necesitas con cobrabf que puede conseguirte accesorios de Alemania a un precio muy bueno ... yo ya he hecho algún trato con él y es de total confianza.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que los sensores no me mola llevarlos, porque al final aunq tu tengas cuidado dependes tb del que aparque a tu lado, que al final te rozan y te toca fastidiarte.

 

lo del xenon puedes hablar de lo que necesitas con cobrabf que puede conseguirte accesorios de Alemania a un precio muy bueno ... yo ya he hecho algún trato con él y es de total confianza.

 

un saludo.

 

 

muchas gracias lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.