Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola pues hoy me he despertado con la duda de ponerle xenonm a mi coche o no vosotros que hariais?como lo homologo por el tema de la itv? y lo de ponerle lavafafaros como los pondriais haciendo un agujero en le paragolpes de serie?cual pondriais el de la casa?o otro? me podeis dar mas datos de los de casa ?de cuantos w son? etc, muchas gracias.

Publicado (editado)

si montas xenon, como no sea con los faros originales y que lleves lavafaros, no te pasa la ITV e incluso te pueden multar con mín. 300 € y 2 ptos de carnet.

la opción de montar los faros de xenon originales y lavafaros es costosa, y te puede orientar el forero jaimenz ya que él lo ha hecho en su coche (no tendrías que homologar nada, sería original y como si viniera de serie).

últimamente la guardia civil y policías están muy atentos al tema de la iluminación porque se ha extendido mucho la moda de montar transformadores de xenon y la verdad que deslumbran bastante (sobre todo en carreteras bacheadas). he leido en foros lo de los 300 € y 2 ptos. (no es algo que sepa de 1ª mano, pero me lo creo perfectamente)

un saludo.

p.d.- me hace mucha gracia cuando los vendedores de los transformadores de xenon dicen que el kit está homologado :crying_anim: ... claro que está homologada "la fabricación " pero no el montaje en un coche que no tiene ni regulación automática del haz de luz y lo más importante (parece una tontería) el lavafaros.

p.d.2- edito para decirte que en los A3, el xenon hacía que se quemara el motor de los limpia parabrisas .. no sé si esto se llego a solucionar.

Editado por rubenrmg
Publicado
si montas xenon, como no sea con los faros originales y que lleves lavafaros, no te pasa la ITV e incluso te pueden multar con mín. 300 € y 2 ptos de carnet.

la opción de montar los faros de xenon originales y lavafaros es costosa, y te puede orientar el forero jaimenz ya que él lo ha hecho en su coche (no tendrías que homologar nada, sería original y como si viniera de serie).

últimamente la guardia civil y policías están muy atentos al tema de la iluminación porque se ha extendido mucho la moda de montar transformadores de xenon y la verdad que deslumbran bastante (sobre todo en carreteras bacheadas). he leido en foros lo de los 300 € y 2 ptos. (no es algo que sepa de 1ª mano, pero me lo creo perfectamente)

un saludo.

p.d.- me hace mucha gracia cuando los vendedores de los transformadores de xenon dicen que el kit está homologado ;) ... claro que está homologada "la fabricación " pero no el montaje en un coche que no tiene ni regulación automática del haz de luz y lo más importante (parece una tontería) el lavafaros.

p.d.2- edito para decirte que en los A3, el xenon hacía que se quemara el motor de los limpia parabrisas .. no sé si esto se llego a solucionar.

muchas gracias por responder, he hablado con un amigo de confianza que tiene un taller y me ha dado precio por lo del xenon y me dijo de mil y pico no me escapaba, osea instalacion nueva,todo nuevo. y tambien me dijo precio por los sensores de apacamiento y por el precio de el aps trasero de audi tengo el delantero y el trasero de una marca de confianza que instala el,montado y pintado todo,que te parece?total 650€ sensores de aparcamiento delantero y trasero.

Publicado

yo es que los sensores no me mola llevarlos, porque al final aunq tu tengas cuidado dependes tb del que aparque a tu lado, que al final te rozan y te toca fastidiarte.

lo del xenon puedes hablar de lo que necesitas con cobrabf que puede conseguirte accesorios de Alemania a un precio muy bueno ... yo ya he hecho algún trato con él y es de total confianza.

un saludo.

Publicado
yo es que los sensores no me mola llevarlos, porque al final aunq tu tengas cuidado dependes tb del que aparque a tu lado, que al final te rozan y te toca fastidiarte.

lo del xenon puedes hablar de lo que necesitas con cobrabf que puede conseguirte accesorios de Alemania a un precio muy bueno ... yo ya he hecho algún trato con él y es de total confianza.

un saludo.

muchas gracias lo tendre en cuenta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.