juanjogr Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Pues como a muchos no me leía el DVD del GPS, pensaba que sería un fallo peor, pues sí que leía los CD de música, solo me fallaban los mapas. He seguido las instrucciones de McFly para limpiar la lente y solucionado! Funciona perfectamente! Muchas gracias, pues sin las imágenes y lo bien explicado que está no me habría atrevido a desmontarlo, ya estaba mirando GPS de esos chinos... Voy a añadir la foto que le ha faltado en su perfecta explicación, como ha quedado el bastoncillo de algodón después de limpiar la lente y eso que a simple vista se veía limpia!! Responder
Shadax Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Pues como a muchos no me leía el DVD del GPS, pensaba que sería un fallo peor, pues sí que leía los CD de música, solo me fallaban los mapas. He seguido las instrucciones de McFly para limpiar la lente y solucionado! Funciona perfectamente! Muchas gracias, pues sin las imágenes y lo bien explicado que está no me habría atrevido a desmontarlo, ya estaba mirando GPS de esos chinos... Voy a añadir la foto que le ha faltado en su perfecta explicación, como ha quedado el bastoncillo de algodón después de limpiar la lente y eso que a simple vista se veía limpia!! limpieza lente.jpg Vaya! Eso es mi*erda eh? Responder
marcelyn Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 hola,me puede decir alguien donde se puede encontrar las llaves de extracción del RNS-E ? Gracias Responder
Shadax Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 hola,me puede decir alguien donde se puede encontrar las llaves de extracción del RNS-E ? Gracias Busca en eBay. La referencia puedes encontrarla en los posts fijos en los subforos, como el del A4 B6/B7. Y ya que te animas, postea alguna foto de tu bicho hombre! Responder
juanjogr Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 hola,me puede decir alguien donde se puede encontrar las llaves de extracción del RNS-E ? Gracias Yo las compré directamente en el concesionario audi por 9€. Responder
marcelyn Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 hola ,yo tambien tengo la misma problema pero no tengo las llaves,no se puede limpiar con un cd limpiador del chino ? Responder
marcelyn Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Gracias chicos Responder
Shadax Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Un CD limpiador algo hace, pero desmontar para limpiar manualmente es inevitable. Es la mejor opción. Responder
audinibili Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Lo del CD limpiador, yo creo que lo único que hace es perder tiempo y dinero. Responder
juanjogr Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 hola ,yo tambien tengo la misma problema pero no tengo las llaves,no se puede limpiar con un cd limpiador del chino ? Yo lo probé antes de desmontar y no me sirvió de nada. Responder
golfinho Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Otro mas que se une al post. Lente limpiada y funcionando, pero solo lee el dvd original, la copia de seguridad nada de nada...... Responder
audinibili Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 ¿ Y esa copia de seguridad funciona en otro navegador? ¿ Está comprobada de verdad? Responder
Shadax Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Las copias de seguridad son muy caprichosas como podrás comprobar en el hilo de grabadoras Responder
Xkiso Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 A mi el CD limpiador me fue de lujo. Así que probadlo que no perdéis nada. Yo use el líquido de uno húmedo y se lo eché a las escobillas de uno seco marca philips que tenía desde hace muchos años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javierreg Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Pues el metodo del compañero , si me permitis no es el adecuado no se debe usar algodones nunca como norma general para lentes ya que dejan pelos y residuos el limpiacristales , si bien no es lo adecuado ok normalmente las lentes lasser si cogen es polvo y simplemente aplicandoles aire salen funcionando si por el motivo que sea tienen algo pegado , bueno usar un poco de limpiacristales ( secandolo bien para que no se quede empañado ) aplicandolo con un trapo tipo sabana que no despelucha OJO , MUY IMPORTANTE nUNCA ENCENDER EL LECTOR LASSER CON LA TAPA QUITADA , LA INCIDENCIA DE UN RAYO LASER EN LOS OJOS PUEDE PROOVOCAR DAÑOS EN LA RETINA O EN EL NERVIO OCULAR E INCLUSO CEGERA PERMANENTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.