JNV Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Un compañero del Club Vw Golf, GarGa_vW , se ha encontrado en Londres esta preciosidad para mi gusto todo perfecto excepto las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 :crying_anim: aunque (opino igual)...esas llantaaaas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Pues por las fachadas no parece que esté en un barrio de lujo precisamente jeje. El rojo en este coche no me acaba demasiado. Las llantas ni fu ni fa, pero seguro que si lo ves delante tuya impresiona todo. El coche pues que decir... es un R8... no hace falta decir mas. Editado 23 de Octubre del 2008 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Esas llantas . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 En coches exoticos,esto es lo mas sencillito que te puedes encocntrar por las calles de london, e llegado a ver bugattis veyron,lambos de todos los colores,ferraris ni te cuento, rolls a punta pala,y no se que mas, la verdad,es una de las cosas que mas me mola de londres. Te sorprende cuando ves todo esto en una misma calle,"OLD BOND STREET" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJX Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Me habeís pillado, eso me pasa por no aparcarlo en un parking, jajajajjjaja Que bonito queda el rojo en los coches depoertivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 CReo que opciones como llantas o el color de las aletas están desaprovechados, vamos que podría ser muchísimo más bonito. Aunque este coche es una pasada lo pintes como lo pintes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 el side blade es un pecado ponerlo rojo con el coche tb rojo.... si fuera color negro o carbono el coche ganaría enteros. así no me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 matricula CLEVER!!! q wapa! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 matricula CLEVER!!! q wapa! jajaja Pues no le veo yo muy clever al dueño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkingA3 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues por las fachadas no parece que esté en un barrio de lujo precisamente jeje.El rojo en este coche no me acaba demasiado. Las llantas ni fu ni fa, pero seguro que si lo ves delante tuya impresiona todo. El coche pues que decir... es un R8... no hace falta decir mas. +1 totalmente de acuerdo, pero tb creo q se puede dejar mas guapo...aún asi es un R8 increible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valhalla Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Nunca hubiera imaginado que el R8 quedaría tan bien en rojo. Precioso ....... aunque coincido con los demás en la falta de gusto por las llantas. Puajjjjjj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 yo el finde pasado vi un mercedes slr mclaren en londres el tio tenia la matricula q ponia SLRR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Y el ET o los separadores de las llantas traseras... para matarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.