Arrows Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 las llantas y el color no me gustan ni poco ni mucho.....NADA....Parece mentira que esa maravilla este echada a perder...para mi gusto claro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexS3 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues hoy mismo he visto uno rojo que tienen en un conce de aqui (alzaga) y esta tremendo. no habia visto ninguno en ese color y le sienta muy muy bien, eso si, este tiene los sideblades en carbono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DriS Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 El R8 es un pepino espectacular... me encanta y me tiene prendado.... pero menuda forma de malgastar 120.000 aurelios... desmerece tanto el color como las llantas.... y la macarrada de los separadores.. apaga y vamonos...ese coche le sobra estilo, deportividad y todo lo que querais...... para que le hace eso??? pero una vez mas... cada uno con su coche hace y deshace a su antojo!!! ya me gustaria poder gastarme esa pasta aunque sea para fastidiar ese R8!!! jajaja. ciao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
7srfed Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Es una maravilla de coche pero se podian hacer mejores combinaciones el rojo total para mi gusto le queda como el culo y las llantas son de lo peor puedo deciros que no le acompaña ni siquiera el color de la matricula ahora seguro que el amigo aprieta de lo lindo jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 YO ME SAQUÉ UNA FOTO MONTADO EN ESE COCHE!!!!!!!!!!! Estuve en Londres en Diciembre, y en el mercado de camdem, que se ve además en la foto el carte, había un pedazo de R8 rojo. Me puse como loco a tirar fotos y apareció el dueño. Me dijo que si quería montar y os podeis imaginar la respuesta.........jeje. Curioso que se trate del mismo coche. Estoy segurísimo... mismas llantas, pinzas freno... idéntico. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 chulo en rojo, la verdad q yo estoy enamorado del blanco pero en rojo no esta mal, quizas mejor con el carbono y otras llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 mi opinion es que el coche ya en si vale mucho, sobre el color es lo mejor, y las llantas estan bien pero las hay mucho mejor. el que no le guste este coche en rojo no se a fijado bien. impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Y el ET o los separadores de las llantas traseras... para matarlo. Y tanto que para matarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran GT Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 en coruña hay uno rojo tambien,desde hace tiempo,pero las llantas son las normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
7srfed Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 mi opinion es que el coche ya en si vale mucho, sobre el color es lo mejor, y las llantas estan bien pero las hay mucho mejor. el que no le guste este coche en rojo no se a fijado bien. impresionante Este si que mola es como todo si esta bien combinado gusta , es como un jamon de pata negra guijuelo y un buen rioja. Gusta o no gusta claro que si. muy chulo yo he visto uno preparado por ABT con muchos detallito que es impresionante Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 El coche es una pasada pero las llantas.... Una cosa, no entiendo como lleva el alerón trasero desplegado, cuando probé el R8 en Montmeló el alerón se integraba en la carrocería una vez parado, y se abría cuando sobrepasabas cierta velocidad (ya no me acuerdo a que velocidad). Alguien sabe porque este R8 lo lleva desplegado estando estacionado???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno, pues cuando yo lo vi aun no tenía esas llantas. Aquí os dejo una fotillo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 el coche brutal pero ni me gusta color ni llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Pufffffff se saleeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 El coche es una pasada pero las llantas....Una cosa, no entiendo como lleva el alerón trasero desplegado, cuando probé el R8 en Montmeló el alerón se integraba en la carrocería una vez parado, y se abría cuando sobrepasabas cierta velocidad (ya no me acuerdo a que velocidad). Alguien sabe porque este R8 lo lleva desplegado estando estacionado???? Nose en el r8, pero en el TT tenemos un botón para desplegarlo y plegarlo de forma manual, y si lo despliegas y despues aparcas y apagas el coche, se queda desplegado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.