Xavits Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 el coche,mjy bonito,pero las tomas laterales,mucho mas bonitas en carbono,o si no quiere gastar dinero en negro,y las llantas,sobresalen del paso de ruedas,eso no me gusta y el modelo en si,no parece ser de mi agrado,sin duda un tio con dinero,pero sin clase Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfireblade Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 el coche,mjy bonito,pero las tomas laterales,mucho mas bonitas en carbono,o si no quiere gastar dinero en negro,y las llantas,sobresalen del paso de ruedas,eso no me gusta y el modelo en si,no parece ser de mi agrado,sin duda un tio con dinero,pero sin clase Hombre si no quisiera gastar dinero no se compraria un coche de mas de 20 kilos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hay alguno otro con combinaciones poco acertadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Los R8 todos molan, yo solo he visto dos uno plata/carbono y uno negro que lo vi en el escaparate de una compraventa el primero lo pueder mirar bien pero el segundo no, pero aun asi impresionante. Venga un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandopb Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Pues por las fachadas no parece que esté en un barrio de lujo precisamente jeje.El rojo en este coche no me acaba demasiado. Las llantas ni fu ni fa, pero seguro que si lo ves delante tuya impresiona todo. El coche pues que decir... es un R8... no hace falta decir mas. Que va! Te equivocas, Camden es uno de los barrios más 'in' de Londres actualmente, es un barrio 'bohemio' de moda y por tanto nada nada barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pufff llantas normales de r8, y el coche en rojo o blanco con techo de carbono negro.. y babeas !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valhalla Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Los R8 todos molan, yo solo he visto dos uno plata/carbono y uno negro que lo vi en el escaparate de una compraventa el primero lo pueder mirar bien pero el segundo no, pero aun asi impresionante. Venga un saludo. Yo he visto algo así como 20 ó 30 juntos en el circuito de Montmeló y te aseguro que es un coche precioso en todos los colores, pero en negro se sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.