a3 revenge Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola buenas makinas,pues que desde ace unos 2 meses o asi llevo viendo que cuando arranco el coche sobre todo en frio,al mismo encender no suben las revoluciones asta un segundo o asi,luego va todo perfecto. Mi pregunta es si podria ser el cuadro otra vez,por que ya me lo cambiaron ace un año o x aí.tambien me an dixo que podria ser la bateria que va algo floja.a ver si me echais una manita. Gracias a todos. Responder
a3 revenge Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Nadie sabe nada de este tema? Responder
davidtdi Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ami me suena a que es del cuadro,algun mal contacto o algo asi. Responder
a3 revenge Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ami me suena a que es del cuadro,algun mal contacto o algo asi. te refieres a algun contacto de detras del cuadro,osea de las conexiones con el coxe,o del cuadro de dentro? Tendria algo que ver lo de la temperatura?esque ultimamente tampoco llega a ponerse nunka la aguja en medio en 90 grados,que segun tengo entendido es un sensor. Responder
fekok Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 lo de la temperatura tiene toda la pinta de que tienes el termostato jodido. No creo que tenga nada que ver con lo de las revoluciones. ¿Aunque en el cuadro tarden en subir las revoluciones el coche arranca bien, o hace cosas raras? Un saludo Responder
a3 revenge Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 lo de la temperatura tiene toda la pinta de que tienes el termostato jodido. No creo que tenga nada que ver con lo de las revoluciones. ¿Aunque en el cuadro tarden en subir las revoluciones el coche arranca bien, o hace cosas raras? Un saludo Hola,no ace nada raro el coxe arranca perfecto y siempre a la primera,pero me ace eso de las revoluciones. Responder
jackdess Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 pues a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando arranco tarda un segundo la aguja en subir, yo creo que es la batería que esta floja. Responder
a3 revenge Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 pues a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando arranco tarda un segundo la aguja en subir, yo creo que es la batería que esta floja. Pues aora en invierno me pasa mas aun,no sé que sentido tendrá,pero luego ve perfecto. probarémos una bateria a ver :cry2: Responder
Alaska2007 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 pues a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando arranco tarda un segundo la aguja en subir, yo creo que es la batería que esta floja. Pues aora en invierno me pasa mas aun,no sé que sentido tendrá,pero luego ve perfecto. probarémos una bateria a ver A mi tb me pasa lo mismo, empezo subiendo y bajando las revoluciones cuando arranca y ahora la temperatura baja cuando voy por carretera y entra mas aire en el radiador. No deberia tener nada que ver pero coinciden al mismo tiempo. Si alguien q controle nos puede ayudar. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.