surfer Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 No, yo sigo buscando aunque todavía no he renunciado del todo al Q5 y es que me gusta el condenado! Tengo que pasarme por un conce para probar los tres alzadores y ver que pasa. El otro día estuve viendo el XC60. Parece algo más ancho de banqueta trasera pero la línea es un poco, digamos, especial, y el motor D5 está un poco anticuado. Eso por no hablar de la dinámica volvo, excesivamente blanda para mi gusto. Aproveché para ver el V70 y XC70 pero creo que pecan de lo mismo q el 60 si bien el espacio trasero ya es bastante holgado. Lo que necesito es un coche amplio y cómodo como un Volvo, dinámico como un BMW, equilibrado como un Audi, acabado como un MB y a precio de Skoda!!!!! Responder
conesa2 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 yo tambien estuve mirando las medidas interiores de atras y en el Volvo pone 1,403 y sin embargo en el audi Q5 pone 1,432 no es que sean muchos pero 3 cms son 3 cms Yo creo que tambien depende de como sea la configuracion del asiento trasero y si esta preparado para que sean tres plazas o solo dos grandes mas la central pequeña un saludo Responder
unai06 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 los milagros a lourdes!!! si encuentras ese vehículo q describes me lo dices q yo me compro otro!!jejejeje ayer estuve en otro conce (éste de Terrassa) y nos dijeron q los asientos miden 40-20-40,igualemente nos dijeron q si cabían q combinadas con alzadores pero yo cada vez me lo creo menos(nos propuso de probarlo). Ya me contarás si lo pruebas saludos Responder
VAC Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 los milagros a lourdes!!! si encuentras ese vehículo q describes me lo dices q yo me compro otro!!jejejeje :ranting2: ayer estuve en otro conce (éste de Terrassa) y nos dijeron q los asientos miden 40-20-40,igualemente nos dijeron q si cabían q combinadas con alzadores pero yo cada vez me lo creo menos(nos propuso de probarlo). Ya me contarás si lo pruebas saludos Hola UNAI06! Una de dos, o el comercial que os atendió no tiene ni idea o lo entendiste mal. A ver, no puede ser que el asiento trasero mida 40+20+40 = 100cm. Entiendo que se refiere a que se pueden abatir en proporción 40% - 20% - 40%, es decir, que puedes abatir cada parte (trasera derecha, trasera central, trasera izquierda) por separado, de ahí el 40-20-40. Yo de ti haría la prueba, me llevaría las sillas/alzadores que tengas y prueba a meterlos dentro, y a trincarlos con el cinturón!!!! eso es lo mejor para salir de dudas. SAlu2 Responder
JeremyFox Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues yo estoy en la misma situación que la mayoría de vosotros.. arghs! Tengo un crío de 3 años y medio y otro en camino. Trabajo de representante de moda así que necesito maletero grande (por si no tenía bastante con los niños) y me estoy volviendo loco para elegir coche. :-) Primero tenía claro el A4 avant pero... el Q5 me gusta mucho más. Luego he visto el Q5 detenidamente en un concesionario de Valencia y es precioso lo mire por donde lo mire pero muy justo en el interior. Por aquí también hablais del Chevrolet Captiva y yo pregunto por otro modelo más. ¿Alguno ha probado el Honda CR-V? Tiene maletero enorme y 3 plazas traseras reales. Además con el acabado Innova (full-equipe) sale por menos de 40000 euros. Incluso se le puede poner el kit Aero y queda un coche bastante deportivo pero... alguien lo ha probado y me dice cómo va????? Padres y madres de familia, ayudémonos unos a otros! Un saludo. Alejandro. Responder
unai06 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 los milagros a lourdes!!! si encuentras ese vehículo q describes me lo dices q yo me compro otro!!jejejeje ayer estuve en otro conce (éste de Terrassa) y nos dijeron q los asientos miden 40-20-40,igualemente nos dijeron q si cabían q combinadas con alzadores pero yo cada vez me lo creo menos(nos propuso de probarlo). Ya me contarás si lo pruebas saludos Hola UNAI06! Una de dos, o el comercial que os atendió no tiene ni idea o lo entendiste mal. A ver, no puede ser que el asiento trasero mida 40+20+40 = 100cm. Entiendo que se refiere a que se pueden abatir en proporción 40% - 20% - 40%, es decir, que puedes abatir cada parte (trasera derecha, trasera central, trasera izquierda) por separado, de ahí el 40-20-40. Yo de ti haría la prueba, me llevaría las sillas/alzadores que tengas y prueba a meterlos dentro, y a trincarlos con el cinturón!!!! eso es lo mejor para salir de dudas. SAlu2 Tienes razón!!! yo en un principio entendí lo q tu dices del ángulo de inclinación pero luego la comercial no sé q "leches" dijo de la medida de los asientos!! bueno, no sé si ella se explicó mal,yo no la entendí,.............ad+ sinó no me cuadran mis medidas. Bueno lo q si tengo claro es q la banketa trasera mide 1,30 osea dividiendo x3=43.3 para cada silla.Cuando mida sillas y alzadores les cuento.Yo sé q la citroën c4 picasso mide cada asiento 45cm y caben 3 sillas (tb son asientos independientes!!) Saludos Responder
HERSANDI Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 los milagros a lourdes!!! si encuentras ese vehículo q describes me lo dices q yo me compro otro!!jejejeje <_< ayer estuve en otro conce (éste de Terrassa) y nos dijeron q los asientos miden 40-20-40,igualemente nos dijeron q si cabían q combinadas con alzadores pero yo cada vez me lo creo menos(nos propuso de probarlo). Ya me contarás si lo pruebas saludos Hola UNAI06! Una de dos, o el comercial que os atendió no tiene ni idea o lo entendiste mal. A ver, no puede ser que el asiento trasero mida 40+20+40 = 100cm. Entiendo que se refiere a que se pueden abatir en proporción 40% - 20% - 40%, es decir, que puedes abatir cada parte (trasera derecha, trasera central, trasera izquierda) por separado, de ahí el 40-20-40. Yo de ti haría la prueba, me llevaría las sillas/alzadores que tengas y prueba a meterlos dentro, y a trincarlos con el cinturón!!!! eso es lo mejor para salir de dudas. SAlu2 Tienes razón!!! yo en un principio entendí lo q tu dices del ángulo de inclinación pero luego la comercial no sé q "leches" dijo de la medida de los asientos!! bueno, no sé si ella se explicó mal,yo no la entendí,.............ad+ sinó no me cuadran mis medidas. Bueno lo q si tengo claro es q la banketa trasera mide 1,30 osea dividiendo x3=43.3 para cada silla.Cuando mida sillas y alzadores les cuento.Yo sé q la citroën c4 picasso mide cada asiento 45cm y caben 3 sillas (tb son asientos independientes!!) Saludos Lo de dividir entre 3 seria en el caso que los tres asientos traseros fueran iguales, pero no es asi. Los asientos laterales son mayores que el central. Yo de ti me acercaria a un concesionario que tenga un Q5 y probaria si caben in situ. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.