VanVas Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola, este es mi primer mensaje en este foro. Antes estaba en el de forocoches, hasta q vi un link q te llevaba a los audis, me encanta, ya me lo he leido casi todo, bueno mi pregunta es. Tengo un A4 del '98 y le quiero poner los faros transparentes de valeo, los de una sola pieza, pues tengo mogollon de problemas, ya los tengo y las terminales q usan son diferentes por el modelo de los faros, pues hasta ahi bien, fui a un desguace y corte las terminales de un a4 de los nuevos. Pues estas entran pero solo hasta la mitad, no se si son los faros o que, a parte me tienen q cortar un cacho de metal, donce iva el intermitente ya q este sino no encaja. Alguien los lleva puesto. Donde los compro, y cuanto. Ayuda Pleaaaaaase. Os adjunto una foto de mis faros. Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 efectivamente, para poner los faros del restyling tanto para los 14 B5 y los a3(culohuevos) hay que cortar en la aleta una parte metalica donde va el intermitente. Responder
VanVas Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Gracias a todos, hoy me ponen los faros, ya os subire una foto, un saludo VanVas Responder
Deutch A4 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Te va a quedar muy chulo vanvas, ¿Dónde los has comprado y CUANTO te han costado?, Gracias y un saludo. Responder
VanVas Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Los compre por 300€ a un chico de vigo, q opinais del precio. y la instalacion me la hace un amigo q tiene un taller por 30€ asi q un total de 330€. Espero q no los haya mas baratos por q si no me la corto, jajaja. Un saludo Responder
VanVas Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Y como prometi las fotos de los faros. Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 ala, sentoCV toma nota :o Responder
VanVas Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Ya os cogare la foto del coche para q opineis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.