adrian75cc Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Buen estado general,motor reconstruido con turbo cambiado.5000€
Kalimist Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Y esas rajas en el faldon?? Le has puesto un intercooler mas grande y es para que le entre mas aire??? Es ABY , da mas datos para que te ayude en la venta. Si es nacional, Kilometros, mantenimiento. Con lo dificil que esta la cosa mejor dar los mayores datos posibles. De todos modos te pasaran el Hilo a Mercadillo de Clasicos S2
Cambeiro Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Y esas rajas en el faldon?? Le has puesto un intercooler mas grande y es para que le entre mas aire??? Es ABY , da mas datos para que te ayude en la venta. Si es nacional, Kilometros, mantenimiento. Con lo dificil que esta la cosa mejor dar los mayores datos posibles. De todos modos te pasaran el Hilo a Mercadillo de Clasicos S2 Me parece que el familiar solo lo hay ABY... ---------- Unas fotos del interior no estarian mal , asi como lo que te dice Kalimist, pon todos los datos posibles
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Un ABY por 5mil está bien y si es Avant es cojonudo el precio. Eso sí, no pinta muy bien, LO SIENTO.
adrian75cc Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 pondre mas fotos, del interior tambien,es q estoy muy liado con buscar trabajo y casi no tengo tiempo.si es un ABY avant y la verdad q no pinta muy bien(de pintura).tenia cita con el pintor este verano ,pero con la crisis...pues ,el coche no se si es nacional ,pq el antiguo dueño lo tenia tirado en un parque de coches viejos en leganes,donde trabajaba un amigo mio.estava muy mal,el motor no iba muy bien,con tirones,y se oya algo raro.pero ,soñaba con este coche desde hace mucho tiempo,y tenia q ser mio.y lo compre.yo mismo le aregle el motor(con mi amigo q trabaja ahi).lo demas esta muy bien , o sea: frenos,ruedas,distribucion,turbo(por cierto,el turbo y la distribucion lo cambie cuando con la reparacion del motor,y el turbo lo compre de un forero,daniel de valencia,tiene un taller de tuning a algo asi).pues eso ,amigos,UN SALUDO! otra cosa,no soy español,si encontrais muchos errores en el texto. soy rumano
KiLiaN_S2_ABY Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Muy guapo, yo mi S2 lo compré con las llantas tambien sin el tababuje xD, cada dia me gustan mas los AVANT, nosé... tienen algo xD
200turbo Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muy guapo, yo mi S2 lo compré con las llantas tambien sin el tababuje xD, cada dia me gustan mas los AVANT, nosé... tienen algo xD Mi meta al final del tunel (de la put* crisis quiero decir) es un RS2 azul, con eso seria feliz. Saludos.
adrian75cc Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues solo tenia dos tapas,pero me las robaron,tambien la antena.Voy a poner un video en youtube,le he quitado el sonido original,me quedo 3 mesen en paro y hablo fatal.Esperar q se cargue.
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muy guapo, yo mi S2 lo compré con las llantas tambien sin el tababuje xD, cada dia me gustan mas los AVANT, nosé... tienen algo xD Mi meta al final del tunel (de la put* crisis quiero decir) es un RS2 azul, con eso seria feliz. Saludos. Y luego andará menos que tu coupe
KiLiaN_S2_ABY Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 a mi tmb m gustaría un RS2 xD, pero primer, eld inero,y segundo,que que ago yo con 23 recien echos cn un coche familiar? xD esta claro que es muy deportivo pero me pega mas el S2 la verdad jeje
adrian75cc Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Ya tengo el video!!! http://es.youtube.com/watch?v=wWNB4Dl_-BQ
valenciaga Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Ya tengo el video!!! http://es.youtube.com/watch?v=wWNB4Dl_-BQ Me a parecido muy buena idea la del video, para enseñar a la gente todos los defenctos que tiene el coche y tal muy bien.
MorgarV6 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Ya tengo el video!!! http://es.youtube.com/watch?v=wWNB4Dl_-BQ Me a parecido muy buena idea la del video, para enseñar a la gente todos los defenctos que tiene el coche y tal muy bien. +1 ASI no hay nada que esconder, solo te ha faltado quitar la musica para oir el motor. S2
adrian75cc Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno voy a subir el video con el sonido original,pero es q hablo fatal,tios,pero creo q no pasa nada!!!tardara una hora y pico para terminar. SALUDOS!!!
lagarto Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Precioso los avant. 4 cosas y es lo mas parecido a un RS2. Para quien le asusten esos km diré, q yo lo compre con 218000 y ya voy con 247000 km. Y cada dia va mejor :ranting2:
Publicaciones recomendadas