Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
suerte con la venta, una presentación en toda regla! la mejro que he visto xD,cn 1 presentación así casi que ni hace falta ir a verlo en persona jeje, saludos.

+1 :cfsd1: , mucha suerte cn la venta!

saludos

Publicado

Mucha suerte en la venta! El coche, aunque tiene cositas, se ve bién, y lo más importante es que no escondes nada. Ojalá todos los hilos de venta fueran así, felicidades.

A ver si hay suerte y el coche se queda en el foro.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos,gracias por las felicitaciones por los videos.Tengo dos noticias , una buena y otra mala para los q estaban interesados en la compra del coche(aunque hasta ahora nadie no se a visto muy interesado),ya no lo vendo.Yo lo vendia por necesidad urge de dinero.Ya tengo un buen trabajo,y el coche se queda en casa,para mi es como mi segunda mujer.Si ahorro un poco , hasta el verrano le voy areglar la chapa y la pintura,y otras cositas mas,un poco de tuning exterior y algunos caballos de mas.SALUDOS!

(como se puede cerrar el tema?)

Publicado
Hola amigos,gracias por las felicitaciones por los videos.Tengo dos noticias , una buena y otra mala para los q estaban interesados en la compra del coche(aunque hasta ahora nadie no se a visto muy interesado),ya no lo vendo.Yo lo vendia por necesidad urge de dinero.Ya tengo un buen trabajo,y el coche se queda en casa,para mi es como mi segunda mujer.Si ahorro un poco , hasta el verrano le voy areglar la chapa y la pintura,y otras cositas mas,un poco de tuning exterior y algunos caballos de mas.SALUDOS!

(como se puede cerrar el tema?)

Me alegro.

Enviale un mensaje a un moderador y te lo cerrará.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.