adrian75cc Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 aqui esta el video,con el sonido del motor !!! http://es.youtube.com/watch?v=T-ZImB4RAbI
PASSONS2 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 he visto los videos y esta bastant bien, q tngas suerte con la venta
Karlos80 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 La mejor presentacion de un coche que he visto en mi vida Hay que echarle un poco mas de caldo eee
M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Así mejor! PD: :crying_anim: la mejor presentación del mundo!!
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 suerte con la venta, una presentación en toda regla! la mejro que he visto xD,cn 1 presentación así casi que ni hace falta ir a verlo en persona jeje, saludos.
A.S.G Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 suerte con la venta, una presentación en toda regla! la mejro que he visto xD,cn 1 presentación así casi que ni hace falta ir a verlo en persona jeje, saludos. +1 , mucha suerte cn la venta! saludos
javispa Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Mucha suerte en la venta! El coche, aunque tiene cositas, se ve bién, y lo más importante es que no escondes nada. Ojalá todos los hilos de venta fueran así, felicidades. A ver si hay suerte y el coche se queda en el foro. Un saludo!
Patxi2.3 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Buenisima esa presentacion!!! Tedrian que ser todas ASI... Suerte con la venta S2
adrian75cc Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola amigos,gracias por las felicitaciones por los videos.Tengo dos noticias , una buena y otra mala para los q estaban interesados en la compra del coche(aunque hasta ahora nadie no se a visto muy interesado),ya no lo vendo.Yo lo vendia por necesidad urge de dinero.Ya tengo un buen trabajo,y el coche se queda en casa,para mi es como mi segunda mujer.Si ahorro un poco , hasta el verrano le voy areglar la chapa y la pintura,y otras cositas mas,un poco de tuning exterior y algunos caballos de mas.SALUDOS! (como se puede cerrar el tema?)
wastegate Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola amigos,gracias por las felicitaciones por los videos.Tengo dos noticias , una buena y otra mala para los q estaban interesados en la compra del coche(aunque hasta ahora nadie no se a visto muy interesado),ya no lo vendo.Yo lo vendia por necesidad urge de dinero.Ya tengo un buen trabajo,y el coche se queda en casa,para mi es como mi segunda mujer.Si ahorro un poco , hasta el verrano le voy areglar la chapa y la pintura,y otras cositas mas,un poco de tuning exterior y algunos caballos de mas.SALUDOS!(como se puede cerrar el tema?) Me alegro. Enviale un mensaje a un moderador y te lo cerrará.
Albert S6 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bien hecho No creo que te arrepientas,ya no se hacen coches asi... Un saludo.
KiLiaN_S2_ABY Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bien! no te arrepentírás de habertelo quedado, y nada, cualquier duda aqui stamos para ayudarte en la medida de lo posible,y ya te apuntarás a alguna quedada nacional si puedes, saludos!!
javispa Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Me alegro que ya no lo vendas. Que lo disfrutes! S2!!
Borja_racing Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 c***, que no te de vergüenza! seguro que hablas castellano mejor que nosotros rumano! Muy buena presentación, y espero que te dure, enhorabuena por el curro, a ver si te dura lo mismo que el audi! :ranting2:
lagarto Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Me alegro por ti. Es una buena noticia con los tiempos q corren. S2
Publicaciones recomendadas