davsevilla Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bunenas me gustaria sabers si alguien a averiguado si los pilotos traseros de led del nuevo a6 son conpatibles con el anterior, me refiero a los de los de los costados porque los del porton esta claro que abra que cambiar minimo el porton mas luego instalacion y demas, pero los del los costados parece que por forma son iguales ¿los costados son los mismos, las conexiones electricas seran iguales ? gracias un saludo Responder
ximo@6 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Pues no lo son Si haces un apaño con el trozo de hueco que te quede a los lados son más pequeños y alargados, Los delanteros, posiblemente si lo sean, yo pregunte en audi y me dijeron que en el momento que les llegaran, me verían si son idénticos los repuestos, vamos a ver los puntos de sujeción, tamaño, porque en un principio dicen que si el coche lleva de serie xenón no hay problema Editado 23 de Octubre del 2008 por ximo@6 Responder
davsevilla Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues no lo sonSi haces un apaño con el trozo de hueco que te quede a los lados son más pequeños y alargados, Los delanteros, posiblemente si lo sean, yo pregunte en audi y me dijeron que en el momento que les llegaran, me verían si son idénticos los repuestos, vamos a ver los puntos de sujeción, tamaño, porque en un principio dicen que si el coche lleva de serie xenón no hay problema gracias pues pensaba que el hueco de los costados era igual esperaremos a ver los faros ,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.