sporTT Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola. Ya estoy a punto de comprar el TT (2ªm), ya vamos cerrando el circulo de los candidatos. Ahora la duda que tengo es cómo saber si el coche ha pasado la polémica revisión de estabilidad (barras, amortiguadores, ...) Sin tener que preguntar al vendedor, ya se sabe cuando compras te dicen sí a todo. Los del 99 seguían con el problema? Todos los coches que pasaron la revisión tienen que tener ESP? Me gustaría saber algo claro sobre el tema, ya que mirando anteriores post no me aclaré mucho Alguna cosa para mirar cosas a la hora de comprar el TT, pero ya específicas sobre el modelo, lo típico ya más o menos está dominado Gracias de antemano y un saludo. Responder
Burtonboy Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola, espero que te unas rápido al grupo, yo soy de los nuevecitos. Mira para informarte te paso esta dirección : Audi TT JCA Fansite Es de mi web, en ella encontrarás toda la información referente a la "leyenda negra" que pesava sobre el TT. Sin embargo he de decirte que pese a demostrarse una inestabilidad a altas velocidades (pero que muy altas 250 km/h) la alarma parece ser que la hizo saltar Mercedes Benz como respuesta a la idéntica maniobra iniciada por Audi en contra del Clase A o del Smart. Parece que mercedes le quiso devolver la pelota, y eso le costó mucho dinero a Audi. Espero ser de ayuda, lo de mi web pese a ser patriótico creo que te servirá mucho. Por cierto como leches poneis esas imagenes en la firma...no me aclaro! Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Yo tengo un TT 180cv sin aleron ni barras estabilizadoras,solo tiene bajada la suspension y te puedo asegurar q se puede ir muy muy rapido sin q se note falta de estabilidad Responder
TTquattro Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Hola, redordad que las rectificaciones eran opcionales. AUDI no rectificaba un error, simplemente adaptaba el coche a las exigencias del conductor medio. El TT desde el origen pasó todos los test de pruebas de la TUV sin problemas. En este caso aplicó la filosofía de que "el cliente siempre tiene la razón". Las rectificaciones comenzaron a mediados de 2000. Por lo tanto todos los anteriores se les podía realizar. Alerón trasero, barras y suspensiones en Taller, ESP se montaba en la planta de montaje del TT en Alemania o Gyor. El cliente tan solo pagaba el 20% del costo del viaje-montaje del ESP si quería instalarlo. Si se han realizado las modificaciones de suspensión + barras debe constar en el libro de revisiones con una pegatina que lo indique. Si es quattro también tiene que haber pasado la campaña 42C9 de sustitución de los brazos de suspensión traseros. Esto se ve porque ponen una pegatina en el hueco de la rueda de recambio con el número 42C9. Saludos Responder
sporTT Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Gracias. También decir q hay algún dueño del TT q merece la carcel, pobrecillos TT, hay cad uno por ahí Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 A q te refieres con q hay cada TT por ahi? Responder
sporTT Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Pues q no le cuidan. Cuesta encontrar uno en buenas condiciones. Responder
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