mula007 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno, pues que despues de que llevo un rato con el coche circulando el embrague no va tan suave como al principio, es decir, que parece que el embrague se enganche, no es exagerado, pero parece que le cueste subir, la sensación es como si se enganchase en la alfombrilla y suena como un muelle. Espero haberme explicado y haber si alguien sabe algo. Gracias Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno, pues que despues de que llevo un rato con el coche circulando el embrague no va tan suave como al principio, es decir, que parece que el embrague se enganche, no es exagerado, pero parece que le cueste subir, la sensación es como si se enganchase en la alfombrilla y suena como un muelle. Espero haberme explicado y haber si alguien sabe algo Gracias lo de que parece que hace de muelle nos pasa a varios ,pero Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Bueno, pues que despues de que llevo un rato con el coche circulando el embrague no va tan suave como al principio, es decir, que parece que el embrague se enganche, no es exagerado, pero parece que le cueste subir, la sensación es como si se enganchase en la alfombrilla y suena como un muelle. Espero haberme explicado y haber si alguien sabe algo Gracias lo de que parece que hace de muelle nos pasa a varios ,perono le doy importancia Editado 23 de Octubre del 2008 por joseluis__79 Responder
mula007 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ya, tampoco le he dado yo mucha importancia pero a veces es incomodo y quería saber si es normal o no Responder
mavtibu Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Si te parece como si le faltara aceite, tranquilo es normal, yo tb lo pregunte y nerverminds me dijo que a un colega suyo le habian dicho que era normal, es el tipo de embrague que llevamos. Responder
mula007 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Si te parece como si le faltara aceite, tranquilo es normal, yo tb lo pregunte y nerverminds me dijo que a un colega suyo le habian dicho que era normal, es el tipo de embrague que llevamos. :crying_anim: Si es verdad, es como si le faltara aceite....bueno pues me quedo mas tranquilo, gracias Responder
busito Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues a mi no me parece tan normal que el embrague te haga eso..... por muy normal que sea. Que estes conduciendo un coche de estas caras¡cteristicas, y tengas el embrague que parece que se te atasque y suene a muelle..................No lo se, pero yo no lo veo normal. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.