Sanc Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola a todos, alguien sabe que bombilla BLANCA exactamente hay que colocar en la luz de posición para que me se vea blanco y no de problemas en el FIS? es para comprarlas en el norauto o algo. Graciasss Responder
Ambition Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 En el manual te viene el modelo o tipo de cada bombilla, luego la compras dode quieras. Responder
eldivino Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 yo ayer pregunte en autoequip y racing, y me dijieron que no habia ninguna que no dieran fallo. me suena que algun forero dijo unas que no daban, pero no encuentro el post. haver si alguien nos ilumina Responder
Sanc Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 aver tio aver si ay alguien jejejejje gracias d toas formas:P Responder
thork85 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 yo hoy mismo he comprado unas en norauto pero daban fallo y al final he puesto las de bluevision que aunque siguen siendo amarilla se acercan un poco mas a blanco Responder
Sanc Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 q preio tienen esas bluvision? se pueden comprar en norauto? da fallos? podrias pasar alguna fotiyo d como qedan de noxe?perdona x las molestias xd y gracias Responder
Eduarudi Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola buenas, aver si quereis ke se os vea la luz de posicion , en el norauto vende luces de posicion de leds solo el problrma ke hay ke cuando la pongais , al encenderse se os apagara, ai esta la cosa tendreis ke ponerle una resistencia al cable de corriente, solo eso es muy facil asin se os vera buestra luz de posicion blanca, la resistencia la vende en una tienda de electronica no vale mas de 30centimos son dos una en cada faro y las bombillas no llegan alos 3 euros Responder
Sanc Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 y weno eso seguro q no da problemas en el FIS o e algun sitio en un fturo?vaya ser q los de...y ya tego q cambiar u kit de xenon q le puse al coxe ase meses xk man comentao q se carga al año y piko el motor del limpia:S Responder
Sanc Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 cual entonces xd? Responder
Eduarudi Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 la verdad son sules de posicion normales pero de leds ami no me dieron fallos, weno no todos los audis se le van el motor del limpia solo en algubno modelos, aunke ami ase dos meses le puse los xenon y cargo el limpia y el clima un royo. Saludos Responder
Sanc Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 yo ase 3 meses le puse los xenon y toavia no s ma estropeao naxo los vi a kitar xk como s m estrope el limpia y el clima.... q m a consejais? xdkitarlos no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.