Jump to content

ayuda por favor...


ela3manda

Publicaciones recomendadas

ola buenas que tal!

estoy intentado acer yo mismo el cambio de recepcion para poner la nueva concert

pero me qedado indeciso en algunas cosas

SUPLICO AYUDA porque me e puesto a acerlo y me e qedao en el principio PORFAVOR.fui el martes al conce compre todo y al dia siguiente me dice el de recambios que NO VALE el clima de un din sabes algo tio esque aora mismo esty con muchas dudas muuchas dudas.

1-los milimetros que ahi q limar el clima

2-la tornilleria para quitar la tapa de debajo del volante donde estan

3-con que puedo limar el clima?o cortarlo PORFAVOR

4-son todos los encaje los mismos en el 1 y en el d 2 din?

 

PORFAVOR BUSCO AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber yo no tengo ni zorra de como va el tema pero existe un buscador donde seleccionas lo que quieres buscar y listo aqui te dejo un enlace de un brico de otro forero en el cual hacia ese cambio de 1 din 2din.

 

y en destacados tienes un post entero de bricos de compis del foro que va haciendo para ayuda de los demas

 

Saludos y que tengas suerte en el cambio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740

 

EDITO:este en concreto era del forero challenge que lo cambio para instalar el rns-e pero bueno el proceso es el mismo pero en lugar de poner el navi tu quieres poner la concer !!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo no tengo ni zorra de como va el tema pero existe un buscador donde seleccionas lo que quieres buscar y listo aqui te dejo un enlace de un brico de otro forero en el cual hacia ese cambio de 1 din 2din.

 

y en destacados tienes un post entero de bricos de compis del foro que va haciendo para ayuda de los demas

 

Saludos y que tengas suerte en el cambio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740

 

EDITO:este en concreto era del forero challenge que lo cambio para instalar el rns-e pero bueno el proceso es el mismo pero en lugar de poner el navi tu quieres poner la concer !!

muchas gracias migel pero ese post ya le e visto.necesito saber cantidad de mm que hay q limar y fotos algo mas detalladas como en el brico del a3 8L te as fijado que bien lo detalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo no tengo ni zorra de como va el tema pero existe un buscador donde seleccionas lo que quieres buscar y listo aqui te dejo un enlace de un brico de otro forero en el cual hacia ese cambio de 1 din 2din.

 

y en destacados tienes un post entero de bricos de compis del foro que va haciendo para ayuda de los demas

 

Saludos y que tengas suerte en el cambio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740

 

EDITO:este en concreto era del forero challenge que lo cambio para instalar el rns-e pero bueno el proceso es el mismo pero en lugar de poner el navi tu quieres poner la concer !!

muchas gracias migel pero ese post ya le e visto.necesito saber cantidad de mm que hay q limar y fotos algo mas detalladas como en el brico del a3 8L te as fijado que bien lo detalla

 

Pues no lo he visto pero ahora que lo dices encuanto al tema de limar el cajon mandale un MP al forero en cuestion y ASI cuando entre el foro le salta directamente,o si no mide el cajon de lado a lado y el hueco del salpicadero mas menos y luego vas probando y limando hasta que encaje !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMENTAROS QUE YA E SUFRIDO TODA LA TARDE DESDE DESPUES DE COMER E EXO TODA LA INSTALACION MENOS EL CLIMA QUE NO ME ATREVO A LIMARLO QUE PODRIA ACER LLEVARLO A ALGUNA TIENDA O ALGO POR FAVOR NECESITO AYUDA

SE ME ENCIENDE EL VENTILADOR ESO POR QIE PUEDE SER PORQ NO LLEVO CONECTADO EL CLIMA??PASARIA ALGO MALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.