Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 http://www.tu.tv/videos/super-auto-bmw Responder
trotacaminos Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ...Ya me extrañaría que fuera "Repost" .Que "Peassssoooo.....Bemeta............."!!!! Responder
whitesnake Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 tiene la carroceria de una especie de tela, que se mueve.... y las luces se abren como parpados... tardaremos mucho en ver algo asi por la calle Responder
whitesnake Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 tiene la carroceria de una especie de tela, que se mueve.... y las luces se abren como parpados... tardaremos mucho en ver algo asi por la calle Responder
mula007 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 impresionante y super inovador...no quiere decir que saquen uno igual pero creo que se sacarn muy buenas ideas de aquí!!!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hombre siendo Chris Bangle no creo yo que tarde mucho en ponerse en funcionamiento, este fue el diseñador que en contra de todo el mundo cambió todo el estilo de los BMWs empezando por la serie 7 y siguiendo por el serie 5 Responder
tigretón Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 jod** da la sensacion de que en cualquier momento te van a agarrar desde dentro del asiento y te van a meter dentro del chasis del coche. :crying_anim: no me disgusta no,a pesar de que sea del lado oscuro saludos Canim Responder
CHARLY® Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Entonces cuando tengas un roce en vez de llevarlo al chapista habrá que llevárselo a una costurera :crying_anim: S2 Responder
Ragtop Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ...Ya me extrañaría que fuera "Repost" :crying_anim: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...030&hl=gina Responder
davidtdi Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) :shocked: Editado 23 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 "cambio los modelos de bmw como la serie 7 y serie 5..." pues con el serie 7 se quedó "AGUSTO". saludos. Responder
trotacaminos Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ...Ya me extrañaría que fuera "Repost" :ranting2: :shocked: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...030&hl=gina .....Que bochorno, Papi........... Pues nada.................... Le ha correspondido un magnífico.............. Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 "cambio los modelos de bmw como la serie 7 y serie 5..." pues con el serie 7 se quedó "AGUSTO". saludos. Y el serie 5 al principio no cuajaba para muchos, lo que ocurre es que con el tiempo y el cambio de tendencias ahora estamos más adecuados, aún así coincido con que el serie 7 es feo de c***. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.