Juanito Merchán Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola chicos os escribo por que pronto quiero adquirir un pulidora para mi coche, y me gustaria saber cuales usais vosotros asi como que cabezales para esta. salu2 Juan M. Responder
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola Juanito, Yo uso la Bosch PEX270AE. Tiene regulación de velocidad, pesa kilo y medio(algo muy importante a tener en cuenta en una pulidora-lijadora). tiene un precio entre 70 euros(visto hace unos días en AKI) o 80 en Leroy. Es roto-orbital Si quieres algo mejor y que se usa más en el mundo aficionado del detailing es la Bosch 420. Suele costar en torno a 125 euros. Si ya quieres algo mejor, te puedes ir a por la PC(Porter Cable). Esa anda por los 200 euros como mínimo.Esta es orbital. Y si ya quieres una profesional, prepara más dinero y tírale a una Makita, Metabo, Flex,.. Ahí decides tú. Un saludo Responder
Juanito Merchán Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola Juanito,Yo uso la Bosch PEX270AE. Tiene regulación de velocidad, pesa kilo y medio(algo muy importante a tener en cuenta en una pulidora-lijadora). tiene un precio entre 70 euros(visto hace unos días en AKI) o 80 en Leroy. Es roto-orbital Si quieres algo mejor y que se usa más en el mundo aficionado del detailing es la Bosch 420. Suele costar en torno a 125 euros. Si ya quieres algo mejor, te puedes ir a por la PC(Porter Cable). Esa anda por los 200 euros como mínimo.Esta es orbital. Y si ya quieres una profesional, prepara más dinero y tírale a una Makita, Metabo, Flex,.. Ahí decides tú. Un saludo Muchas Gracias , me has sido de grandisima ayuda ahora toca decidir jejeje Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.