TRANSPONDEM Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza. saludos.- TRANSPONDEM, a mi el etka al darle a la información adicional me dice que me falta un fichero, y no puedo ver ningún tipo de información adicional. Tu podrías mirarme si lo tienes y pasármelo si no te sabe mal? Mira, ése es el fichero que me falta... Muchísimas Gracias. Hola, no me aparece.... tengo la version 7.1 act 677, dime el vehiculo y año a ver,,,,, si lo localizao... saludos.- Responder
Juanm87 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza. saludos.- TRANSPONDEM, a mi el etka al darle a la información adicional me dice que me falta un fichero, y no puedo ver ningún tipo de información adicional. Tu podrías mirarme si lo tienes y pasármelo si no te sabe mal? Mira, ése es el fichero que me falta... Muchísimas Gracias. Hola, no me aparece.... tengo la version 7.1 act 677, dime el vehiculo y año a ver,,,,, si lo localizao... saludos.- Creo que os estais equivocando.. la pieza que está buscando es la consola de doble din para el A3 8L pre-restyling, no para el 8P.. Responder
BoMBaI Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza. saludos.- TRANSPONDEM, a mi el etka al darle a la información adicional me dice que me falta un fichero, y no puedo ver ningún tipo de información adicional. Tu podrías mirarme si lo tienes y pasármelo si no te sabe mal? Mira, ése es el fichero que me falta... Muchísimas Gracias. Hola, no me aparece.... tengo la version 7.1 act 677, dime el vehiculo y año a ver,,,,, si lo localizao... saludos.- Yo tengo la 7.0, el archivo no depende del vehículo, si es que no me deja ver ningún tipo de información adicional..has mirado o hecho una búsqueda en el directorio C:\ETKA\ únicamente con el nombre exacto? Gracias. Responder
TRANSPONDEM Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza. saludos.- TRANSPONDEM, a mi el etka al darle a la información adicional me dice que me falta un fichero, y no puedo ver ningún tipo de información adicional. Tu podrías mirarme si lo tienes y pasármelo si no te sabe mal? Mira, ése es el fichero que me falta... Muchísimas Gracias. Hola, no me aparece.... tengo la version 7.1 act 677, dime el vehiculo y año a ver,,,,, si lo localizao... saludos.- Yo tengo la 7.0, el archivo no depende del vehículo, si es que no me deja ver ningún tipo de información adicional..has mirado o hecho una búsqueda en el directorio C:\ETKA\ únicamente con el nombre exacto? Gracias. Si, he puesto la ref, y no sale nada.... con las actualizaciones algunas referencias las cambian,,,, por eso te preguntaba el modelo,,,, y año, me puedes poner tambien la pieza en concreto.? (etka) Editado 24 de Octubre del 2008 por TRANSPONDEM Responder
TRANSPONDEM Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Aqui esta el del 8L.- saludos.- Responder
BoMBaI Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Si, he puesto la ref, y no sale nada.... con las actualizaciones algunas referencias las cambian,,,, por eso te preguntaba el modelo,,,, y año, me puedes poner tambien la pieza en concreto.? (etka) No, lo único aparte de querer arreglar lo del fichero que me falta, es saber la diferencia entre la pieza 8P0858005A y la 8P0858005D (lo que va montado con cada una), si para montar el 2Din restyling en un a3 2006 se puede poner ambas.. Gracias. Responder
bemetaf Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Lo subo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.