Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza.

saludos.-

TRANSPONDEM, a mi el etka al darle a la información adicional me dice que me falta un fichero, y no puedo ver ningún tipo de información adicional. Tu podrías mirarme si lo tienes y pasármelo si no te sabe mal?

Mira, ése es el fichero que me falta...

Muchísimas Gracias.

Hola, no me aparece.... tengo la version 7.1 act 677, dime el vehiculo y año a ver,,,,, si lo localizao...

saludos.-

Publicado
Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza.

saludos.-

TRANSPONDEM, a mi el etka al darle a la información adicional me dice que me falta un fichero, y no puedo ver ningún tipo de información adicional. Tu podrías mirarme si lo tienes y pasármelo si no te sabe mal?

Muchísimas Gracias.

Hola, no me aparece.... tengo la version 7.1 act 677, dime el vehiculo y año a ver,,,,, si lo localizao...

saludos.-

Creo que os estais equivocando.. la pieza que está buscando es la consola de doble din para el A3 8L pre-restyling, no para el 8P..

Publicado

saludos.-

Muchísimas Gracias.

saludos.-

Yo tengo la 7.0, el archivo no depende del vehículo, si es que no me deja ver ningún tipo de información adicional..has mirado o hecho una búsqueda en el directorio C:\ETKA\ únicamente con el nombre exacto?

Gracias.

Publicado (editado)

saludos.-

Muchísimas Gracias.

saludos.-

Yo tengo la 7.0, el archivo no depende del vehículo, si es que no me deja ver ningún tipo de información adicional..has mirado o hecho una búsqueda en el directorio C:\ETKA\ únicamente con el nombre exacto?

Gracias.

Si, he puesto la ref, y no sale nada.... con las actualizaciones algunas referencias las cambian,,,, por eso te preguntaba el modelo,,,, y año, me puedes poner tambien la pieza en concreto.? (etka)

Editado por TRANSPONDEM
Publicado
Si, he puesto la ref, y no sale nada.... con las actualizaciones algunas referencias las cambian,,,, por eso te preguntaba el modelo,,,, y año, me puedes poner tambien la pieza en concreto.? (etka)

No, lo único aparte de querer arreglar lo del fichero que me falta, es saber la diferencia entre la pieza 8P0858005A y la 8P0858005D (lo que va montado con cada una), si para montar el 2Din restyling en un a3 2006 se puede poner ambas..

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.